Modelo de gestión para la eficiencia y calidad de servicio en la atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza – Amazonas, 2015
Abstract
El presente trabajo de investigación titulado “Modelo de gestión para la eficiencia y calidad de servicio en la atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza-Amazonas, 2015.” Para la aplicación del modelo se ha considerado el área de rentas de la municipalidad por ser la unidad de mayor contacto tiene con los usuarios, quienes realizan los pagos del servicio de agua potable, arbitrios, licencias municipales entre otros. La investigación tiene como objetivo Determinar un modelo de gestión para la calidad de servicio en atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza, Amazonas-2015, para ello se formuló el siguiente problema. ¿Qué modelo de gestión se debería aplicar en la municipalidad provincial de Rodríguez de Mendoza para mejorar la eficiencia y calidad del servicio de atención al cliente, Amazonas -2015? En esta investigación se propone estrategias de un modelo de gestión que permitan la mejora de la calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de Rodríguez De Mendoza para lo que se utilizaron métodos con rigor científico, inductivo, deductivo y analítico que ha permitido plantear la propuesta de la tesis.
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