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dc.contributor.advisorPoémape Oyanguren, Carlos Raúl
dc.contributor.authorSánchez Vásquez, Rosita Del Pilar
dc.date.accessioned2018-10-22T14:34:45Z
dc.date.accessioned2023-02-09T06:18:31Z
dc.date.available2018-10-22T14:34:45Z
dc.date.available2023-02-09T06:18:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/1462
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se planteó el problema ¿Qué estrategias permitirán el posicionamiento de la laguna de Burlan como parte de la oferta turística en la provincia de Utcubamba, 2018?, y como objetivo es plantear estrategias para el posicionamiento de la laguna Burlan como parte de la oferta turística en la provincia de Utcubamba, para esta investigación se ha tomado una muestra de 50 personas que acudieron como visitantes o turistas a este atractivo turístico, también se entrevistó a tres empresarios locales de la laguna de Burlan; cuya hipótesis es: Las estrategias permitirán el posicionamiento de la laguna de Burlan, en un 10% como parte de la oferta turística en la provincia de Utcubamba, desde su imagen actual a la imagen que deseamos, utilizando instrumentos de recolección de datos a través de encuestas, entrevistas y ficha inventario, el método utilizado es descriptivo. Los resultados respecto a qué les gustó más en su visita a esta laguna, los encuestados refieren en un 56% realiza deportes acuáticos tipos paseos en bote, moto acuática, kayak y canot. Y en un 33.3% de los entrevistados manifiestan que los visitantes o turistas alquilan botes, motos acuáticas, kayak y canot durante su estadía. Entonces la principal estrategia que permitirá el posicionamiento de la laguna de Burlan frente a otros atractivos turísticos en la provincia de Utcubamba sería que relacionen la laguna de Burlan con la práctica de deportes acuáticos conservando el medio ambiente. Además, una estrategia adicional es crear una imagen mediante un muñeco mascota que será nombrada: Tilaburlan, es un pez tropical llamada tilapia, el cual tendrá adicionalmente una moto acuática. Entonces esta investigación concluye que con el planteamiento de dos estrategias posicionaremos este atractivo turístico aceptando la hipótesis de la presente investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectActividad turísticaes_PE
dc.subjectLagunaes_PE
dc.titleEstrategias para el posicionamiento de la laguna de burlan como parte de la oferta turística en la provincia de Utcubamba - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


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