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dc.contributor.advisorChávez Santos, River
dc.contributor.authorCastañeda Díaz, Hamilton
dc.date.accessioned2019-02-01T20:34:32Z
dc.date.accessioned2023-02-09T06:18:30Z
dc.date.available2019-02-01T20:34:32Z
dc.date.available2023-02-09T06:18:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/1523
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas – 2018”, es producto de un proceso de investigación que partió de la identificación de empresas turísticas que utilizan buscadores y marketplace en la ciudad de Chachapoyas, formulándose como problema de investigación ¿Cuál es la influencia del marketing de Buscadores como estrategia de posicionamiento del Marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas -2018?, y planteándose como objetivo determinar la influencia del Marketing de Buscadores como estrategia de Posicionamiento del Marketplace en las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas – 2018. Se propuso como hipótesis: La influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el Markplece en las empresas turísticas es baja debido a que estas no lo utilizan de una manera competitiva. La tesis se respalda en teorías como la teoría de marketing digital, teoría de redes, las teorías de las 4 F`s en el Plan de Marketing Digital, la teoría del posicionamiento como herramienta para el análisis de los entornos virtuales y la teoría del posicionamiento. La metodología utilizada fue el método inductivo-deductivo y el método descriptivo. En los resultados se muestra que la plataforma más utilizada es el de tipo SEO por tener más amplitud y bajo costo. Se concluye que la influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el Marketplace es baja debido al inadecuado uso de ambas plataformas por parte de los empresarios turísticos.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectMarketing de buscadoreses_PE
dc.subjectEstrategia, posicionamientoes_PE
dc.subjectMarketplacees_PE
dc.subjectEmpresas turísticases_PE
dc.titleInfluencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas- 2018es_PE
dc.typeThesises_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
thesis.degree.levelBachiller
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Administración


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