Show simple item record

dc.contributor.advisorOrdinola Ramírez, Carla María
dc.contributor.authorRamos Zuta, Elva Doris
dc.date.accessioned2019-02-12T19:31:25Z
dc.date.accessioned2023-02-09T16:18:22Z
dc.date.available2019-02-12T19:31:25Z
dc.date.available2023-02-09T16:18:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/1548
dc.description.abstractEl presente estudio fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de tipo observacional, retrospectivo, transversal y univariado, cuyo objetivo fue: Determinar la percepción de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Puesto de Salud Pedro Castro Alva, Chachapoyas - 2018 La población y muestra estuvo constituido por 49 pacientes atendidos en el Puesto de Salud Pedro Castro Alva, Chachapoyas - 2018. Para recolectar los datos se utilizó como instrumento la encuesta, basado en servqual modificado. La información final fue procesada en el Microsoft Excel 2016, y el software SPSS versión 23, para analizar los datos se utilizó la estadística descriptiva de frecuencias absolutas y relativas de acuerdo a las categorías de la variable. Para Presentar lo datos se usó tablas simples, de contingencia y figura de barra. Los resultados evidencian que la atención fue sin importar su condición socioeconómica, cultural o religiosa, siendo que tanto en estructura, proceso y resultados de la prestación de los servicios de odontología del Puesto de Salud Pedro Castro Alva se presenta de calidad regular, del 100% de los pacientes que acuden al servicio de odontología del Puesto de Salud Pedro Castro Alva, el 44.9% (22) se retira del servicio de odontología con una satisfacción regular, el 34.7% (17) con una satisfacción buena y el 20.4% (7) se retira del servicio de odontología con satisfacción mala. En conclusión la percepción de los pacientes atendidos en el servicio de odontología es de una calidad regular.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectOdontologíaes_PE
dc.subjectPuesto de saludes_PE
dc.titlePercepción de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del puesto de salud Pedro Castro Alva, Chachapoyas - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEstomatología
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias de la Salud
thesis.degree.levelBachiller
thesis.degree.nameCirujano Dentista


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe