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Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en emergencia del hospital regional Virgen de Fátima, Chachapoyas – 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2020)
Se realizó un estudio con método deductivo, de enfoque cuantitativo, un diseño
descriptivo, no experimental, Transversal y Correlacional, el objetivo fue determinar la
relación entre Calidad de servicio y satisfacción ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia del Hospital Regional Virgen de Fátima - Chachapoyas - 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
El estudio titulado nivel de satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia
del Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas – 2021, tuvo como objetivo
determinar el nivel de satisfacción del usuario ...
Acceso abierto
Satisfacción materna respecto a calidad de atención de enfermería, instituciones sanitarias, Amazonas – San Martín, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez Mendoza de Amazonas, 2023)
Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, con nivel descriptivo – comparativo de tipo transversal, cuyo objetivo fue comparar el nivel de satisfacción de las madres de niños menores de 5 años de edad sobre la calidad ...
Acceso abierto
Satisfacción académica de estudiantes universitarios de enfermería respecto al desempeño docente, Chachapoyas, 2022
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la satisfacción académica de estudiantes universitarios de enfermería respecto al desempeño docente, Chachapoyas, 2022. El estudio fue de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del paciente sobre la calidad de atención del personal de salud en el Servicio de Emergencia, Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas - 2014
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2015)
El presente estudio de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de tipo observacional, prospectivo, de estudio transversal, de interés descriptivo, se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción en los usuarios del servicio de consulta externa del Hospital I Higos Urco EsSalud, Chachapoyas - 2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
La investigación fue de enfoque cuantitativo, descriptivo, observacional, prospectivo, transversal y analítico, cuyo objetivo fue Determinar el nivel de satisfacción en los usuarios del servicio de consulta externa del ...
Acceso abierto
Satisfacción de las madres sobre la calidad de atención de enfermería, la Peca, Amazonas, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
La investigación fue de enfoque cuantitativo, descriptivo, observacional, prospectivo y transversal, el objetivo fue determinar el nivel de satisfacción de las madres de los niños menores de 5 años del Centro de Salud La ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del paciente, centro de salud La Peca, Amazonas – 2023.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)
Actualmente a nivel mundial, la eficacia en el cuidado de los pacientes se encuentra deteriorada en los diversos lugares de prestación de la salud, causando insatisfacción en los ciudadanos, debido al tipo de atenciones ...
Acceso abierto
Satisfacción sobre desempeño docente en estudiantes de enfermería de una universidad pública, Chachapoyas, 2023.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)
El estudio consideró como objetivo determinar el nivel de satisfacción sobre el desempeño docente en estudiantes de enfermería de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023. La metodología es ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción sobre el cuidado de enfermería en pacientes que acuden a consultorios externos, Hospital General de Jaén - 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
El presente estudio fue de enfoque cuantitativo; de nivel descriptivo; de tipo: observacional, prospectivo, transversal y de análisis univarivariado. Cuyo objetivo fue: Determinar el nivel de satisfacción sobre el cuidado ...
Acceso abierto