Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Nivel de comprensión lectora en los relatos populares, en 5to grado de primaria, I. E. N° 18107, Yambrasbamba, 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
El nivel de comprensión lectora en el mundo tiene su importancia, pues es en las instancias educativas que se verifica su aplicación, es necesario que el objetivo sea determinar el nivel de comprensión lectora en los relatos ...
Organizadores visuales en el mejoramiento de la comprensión lectora en la Institución Educativa N° 18006 de Pedro Castro Alva, Chachapoyas - 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado “Organizadores visuales en el mejoramiento de la comprensión lectora en la Institución Educativa N° 18006 de Pedro Castro Alva, Chachapoyas-2018”, tiene como propósito determinar ...
Los mapas mentales, su influencia en la comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa N° 18092-Pomacochas – 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
Las instancias educativas siempre procuran realizar la enseñanza aprendizaje con diversas estrategias, métodos y técnicas que ayuden a mejorar la calidad educativa de la comunidad, es así que, en la institución educativa ...
Técnica de lectura recreativa como recurso para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Santiago Antúnez de Mayolo, Chachapoyas – 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2018)
La investigación es relevante científicamente, en la medida que aborda un tema de significativamente importante titulada: “Técnica de lectura recreativa como recurso para el desarrollo de la comprensión lectora en los ...
La técnica del cuento y la comprensión lectora de los niños de 5to grado primaria de la I.E. 18288 Isabel Lynch de Rubio -Chachapoyas, 2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2020)
En el mundo, se ha utilizada la técnicas del cuento para mejora la percepción de la lectura de los discentes, así la presente investigación, busca determinar la relación entre estas variables, para los discentes del 5to ...
Relación del método Viler y la comprensión lectora de los alumnos del sexto grado de educación primaria, I.E. N° 18288 Isabel Lynch de Rubio, distrito de Chachapoyas, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2020)
La comprensión lectora siempre ha sido influenciada por métodos para lograr optimizar
las destrezas de lectura del dicente, así es importante determinar la relación entre
método Viler y la comprensión lectora de los ...
El software educativo Xmind en la comprensión lectora, sexto grado, primaria, I.E.P “Divino Salvador”, Chachapoyas, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
La tecnología avanza a grandes pasos y ayuda ala enseñanza aprendizaje de los discentes
en sus diversos niveles, así se debe determinar la influencia del software educativo Xmind
en la compresión lectora de los estudiantes ...
Influencia de los cuentos clásicos en la comprensión lectora de textos narrativos de los alumnos de la I.E 18007 José Quiñones, El Molino, Chachapoyas, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito dar a conocer la influencia de
los cuentos clásicos en la comprensión lectora de los alumnos del V ciclo de la
Institución Educativa José Quiñones-El Molino. ...
Método didáctico de interpretación para mejorar el nivel inferencial de comprensión lectora de textos informativos en los estudiantes del nivel primaria de la institución educativa N° 18002 “María Auxiliadora”, Chachapoyas – 2017
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2020)
La investigación que se reporta tuvo por objetivo evaluar los efectos que produce el método didáctico de “interpretación” en la mejora del nivel inferencial de comprensión lectora de textos informativos en estudiantes del ...
Correlación entre velocidad lectora y comprensión lectora en alumnos de quinto grado, institución educativa 17347, Kusu Chapi, Imaza, Bagua, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la correlación entre velocidad
lectora y comprensión lectora en alumnos de quinto grado de educación primaria de la
Institución Educativa 17347 de la comunidad ...