Listar Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Clima organizacional y su relación con el desempeño laboral de los docentes de la escuela profesional de ciencias de la comunicación de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoEsta investigación se trazó el objetivo de determinar la relación existente entre el clima organizacional y el desempeño laboral de los docentes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad ... -
Comunicación interna entre los trabajadores de la cooperativa APROPAL, San Martín – 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoEn el siguiente estudio, se investigó la "Comunicación interna entre los trabajadores de la Cooperativa APROPAL, San Martín – 2022", con el objetivo general de determinar la relación existente entre la comunicación interna ... -
Comunicación interna y desempeño laboral de los servidores civiles de la municipalidad provincial de Chachapoyas, 2023
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoUn aspecto fundamental en un gobierno local es la comunicación interna, su deficiencia puede impactar negativamente al desempeño laboral. Por esta razón, el propósito de este estudio fue establecer la relación existente ... -
Eficiencia técnica del área de comunicaciones y relaciones públicas de las instituciones públicas de la ciudad de Chachapoyas.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLa investigación, que fue de tipo descriptiva, buscó determinar la eficiencia técnica de las áreas de comunicación y relaciones públicas de una muestra de cuatro instituciones públicas de la ciudad de Chachapoyas; para lo ... -
Empleabilidad del egresado de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, Chachapoyas, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de empleabilidad de los egresados de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de ... -
Estrategias de comunicación para promover la puesta en valor de los atractivos turísticos de Levanto, Chachapoyas, Amazonas, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de Comunicación para promover la puesta en valor de los atractivos turísticos de Levanto, Chachapoyas, Amazonas, 2022”, utilizó el método deductivo y fue de tipo ... -
La fotografía como herramienta de marketing en las agencias de turismo de la ciudad de Chachapoyas, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo evaluar la importancia de la fotografía de un recurso turístico de la región Amazonas en la venta de un atractivo turístico en las empresas que están ubicadas en la ciudad de ... -
Influencia de interacción de la red social Facebook entre los programas informativos de radioemisoras y su audiencia en la generación de contenidos de los noticieros de radiodifusión, Chachapoyas, 2017
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2018)Acceso abiertoLa investigación denominada “Influencia de interacción de la red social Facebook entre los programas informativos de radioemisoras y su audiencia en la generación de contenidos de los noticieros de radiodifusión, Chachapoyas, ... -
Influencia del COVID-19 en la comunicación interna de los trabajadores del instituto de investigación para el desarrollo sustentable de ceja de selva, Chachapoyas, 2020.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLa pandemia COVID-19 tuvo un gran impacto en diferentes ámbitos de la vida, al ser el ámbito del trabajo uno de ellos, no escapó a tal realidad, pues la forma de vida de las personas cambió radicalmente, modificando sus ... -
Modelo de clima organizacional para mejorar el desempeño laboral de los trabajadores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Amazonas - 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue proponer un modelo de clima organizacional para mejorar el desempeño laboral de los trabajadores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Amazonas, 2019, la ... -
Persecución del Ministerio de Transportes y Comunicaciones a radio la voz de Bagua Grande en marco del “Baguazo” durante los años 2009 -2016
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “PERSECUCIÓN DEL MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES A RADIO LA VOZ DE BAGUA GRANDE EN MARCO DEL “BAGUAZO” DURANTE LOS AÑOS 2009 -2016”, utilizó un diseño descriptivo simple ... -
Precisión de las encuestas preelectorales en las elecciones regionales y municipales 2018 - segunda vuelta, Amazonas, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio fue de enfoque cualitativo nivel descriptivo, de tipo observacional, cuyo objetivo fue: determinar la precisión de las encuestas preelectorales en las Elecciones Regionales y Municipales 2018 - segunda ... -
Propuesta pedagógica online “EDMODO” para mejorar los aprendizajes del área de comunicación en los estudiantes del 5º grado de secundaria de la IEP Alfred Nobel, Chachapoyas – 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoEn este proceso vertiginoso e ininterrumpido de cambio y transformación que exige la incorporación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en todos los ámbitos de la ciencia, incluida la educación. ... -
Publicidad digital y posicionamiento en corporación RIPERD Sociedad Anónima Cerrada de Chiclayo, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLa publicidad digital, en la actualidad, es una herramienta indispensable dentro del crecimiento de una marca, producto o servicio, que hace que los clientes o potenciales compradores empaticen y adquieran dichos bienes o ... -
La redacción creativa: el papel de chatgpt en la producción de contenido audiovisual publicitario para redes sociales
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoEl uso del ChatGPT puede ser una herramienta valiosa para mejorar la eficiencia, la creatividad y la calidad del contenido audiovisual publicitario, en ese contexto, el estudio buscó determinar la relación entre ChatGPT y ... -
Sistema de radiodifusión “audiencia” y su influencia en la comunicación narrativa de impacto en la infancia de la institución educativa “Isabel Lynch de Rubio”, Chachapoyas, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoSistema de radiodifusión “Audiencia” e influencia en la comunicación narrativa de impacto, en analogía con una acción didáctica usual, organizan el reporte, cuyo fin de estudio, se aplicó a los estudiantes 05 años, I E. ...