Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Relación entre violencia familiar y autoconcepto del educando en la institución educativa primaria N.° 16309 de la comunidad Awajún Tayuntsa, distrito de Nieva, 2017
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
La investigación tuvo por objetivo determinar el grado de relación entre violencia familiar y autoconcepto del educando de sexto grado en la Institución Educativa Primaria n.° 16309 de la comunidad awajún Tayuntsa, distrito ...
La danza awajún y el rescate de la identidad cultural de los estudiantes del primero al sexto grado de la institución educativa N° 17803 comunidad nativa de Chayu Atumsamu distrito de Imaza, Bagua- 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
La presente investigación tuvo por objetivo explicar la influencia de la danza awajún
en el rescate de la identidad cultural de los estudiantes de educación primaria de la I.E.
N° 17803 Chayu Atumsamu del distrito de ...
Nivel de autoestima de los estudiantes de educación primaria, institución educativa Awajún N° 16721, San Rafael, Amazonas, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
El presente informe de investigación cualitativa tuvo como objetivo general
determinar el nivel de autoestima de los estudiantes de nivel primario de la
comunidad rural Awajún de San Rafael, del distrito de Imaza, provincia ...
Producción de cerámica Wampis y su influencia en el desarrollo de la identidad cultural de los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa 16787 “Muchinguis” distrito Rio Santiago, Condorcanqui – 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
El presente trabajo tuvo como propósito evaluar la influencia de la producción de
cerámica Wampis en el desarrollo de la identidad cultural de los estudiantes de educación
primaria N°16787 “Muchinguis” del distrito Rio ...
Estrategia educativa “Apu” y su influencia en la participación comunal de Mamayakim, distrito del Cenepa - 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal, evaluar la influencia que
produce la aplicación de la estrategia educativa “Apu” en la participación comunal de
los pobladores de Mamayakim, distrito del Cenepa. ...
Estrategias lúdicas para el aprendizaje de la multiplicación en estudiantes de tercer grado de la institución educativa 16353, Numpatkaim, Bagua, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
La investigación tiene como objetivo determinar el nivel de logro en el aprendizaje de la multiplicación por los estudiantes del 3° grado de educación primaria de la institución educativa 16353 de Numpatkaim. El estudio ...
Nivel de comprensión predominante de textos descriptivos en estudiantes Awajún de instituciones educativas urbanas y rurales del Alto Nieva, Amazonas, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
El objetivo general del presente trabajo de investigación fue diagnosticar el nivel de comprensión predominante de textos descriptivos en estudiantes awajún de Instituciones Educativa urbanas y rurales del Alto Nieva, ...
Fortalecimiento de la identidad cultural a través de la artesanía Awajún en los estudiantes del 5° y 6° grado de la institución educativa N° 17347 de la comunidad nativa de Kusu Chapi, Imaza - 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
La investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la artesanía para fortalecer la identidad awajún en estudiantes de 5° y 6° grado de primaria, institución educativa 17347, Kusu Chapi. El estudio fue ...