Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias de comercialización de azucenas para mejorar la competitividad agroempresarial en la APACM-T Amazonas, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
La demanda de flores se ha incrementado a nivel mundial especialmente en algunas
especies con un nivel altamente competitivo, por ello, objetivo principal fue elaborar una
propuesta sobre estrategias de comercialización ...
Marketing Digital y su influencia en la comercialización alfarera de la Asociación La Cusana Huancas-Chachapoyas, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
La Asociación La Cusana, ubicada en el distrito de Huancas, provincia de Chachapoyas,
región Amazonas se dedica a la elaboración y comercialización de productos a base de
arcilla; pero lamentablemente tiene poca o nula ...
Inteligencia comercial para mejorar el proceso de selección al mercado internacional de café (Coffea arabica) en Apasvahu, Amazonas - 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
Las herramientas de inteligencia comercial actualmente son de vital importancia para
poder tomar decisiones en el sector estratégico comercial, el cual aporta en temas de
mejoramiento de desarrollo económico para empresas ...