Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias de marketing para incrementar la rentabilidad de la empresa agroindustrial campo norte chachapoyas 2022
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
La presente investigación titulada “Estrategias de marketing para incrementar la rentabilidad de la empresa Agroindustrial Campo Norte Chachapoyas 2022”, cuyo problema central de investigación fue: ¿De qué manera las ...
Análisis de la rentabilidad económica financiera de la producción y comercialización de lácteos montaña dorada, Levanto-2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
Comprobado algunos desajustes en la aplicación de un sistema técnico de costeo; sumado al elevado costo de los insumos alimenticios que trae como consecuencia la disminución de la rentabilidad en la producción y comercialización ...
Marketing mix y su relación de rentabilidad: caso cooperativa agraria aproeco Moyobamba, San Martín – Perú.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la rentabilidad de la cooperativa agraria APROECO Moyobamba, San Martin – Perú, 2020. La metodología de investigación fue de tipo ...