Listar Tesis por autor "Campos Trigoso, Jonathan Alberto"
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Aplicación del QFD para el análisis de la satisfacción del cliente en la cafetería Black Mouth de la ciudad de Chachapoyas – 2019
Rituay Trujillo, Pablo Alfredo (Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoPara atender las exigencias y necesidades del consumidor de café en taza y ofrecer un producto de calidad se aplicó el método de despliegue de la función de calidad (Quality Function Deployment – QFD) en la cafetería Black ... -
Factores de competitividad de los productores de panela en el distrito de Valera, Amazonas, 2023.
Santillan Mendoza, Berklin (Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLa investigación se realizó con el objetivo de determinar los factores más representativos de competitividad de los productores de panela en el distrito de Valera, Amazonas según indicadores: capacidad tecnológica y ... -
Factores de competitividad en la Cadena Productiva de frutales de la Cuenca Media del Río Utcubamba
Julca Quintana, Deisy Rocio (Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo el objetivo de analizar y determinar la influencia de los factores de competitividad por medio de los factores: tecnológico, capacitación, organización y conocimiento del mercado en la cadena productiva ... -
Incidencia del empaque en la calidad organoléptica de cuatro marcas de chocolate producidos en la Región Amazonas, 2022
Bustos Chavez, Meliza del Pilar (Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLa primera impresión en los consumidores es el empaque del producto, a través de las características extrínsecas los consumidores generan expectativas que influyen en la evaluación del producto que determina la probabilidad ... -
Valor de marca del restaurante amazonika en la ciudad de Chachapoyas, 2022.
Vela Alva, Luis Jayhuel (Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoEl valor de marca es la suma de los sentimientos y experiencias de los consumidores hacia una marca en particular, lo que hace que la marca sea influyente, respetada y de mayor valor comercial. El presente estudio tuvo ...