Search
Now showing items 1-10 of 10
Transformación digital y rentabilidad de la empresa café fusiones.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)
Posterior a los cambios tecnológicos que enfrentó el planeta a raíz del Covid-19, la tecnología pasó a formar parte importante de nuestra vida; para las empresas significó todo un proceso de adaptabilidad, dadas las ...
Cadena de valor para la competitividad del proveedor en el gobierno regional de Amazonas, 2023.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)
El actual estudio conservó como propósito general determinar la relación que existe entre la cadena de valor y la competitividad de los proveedores en el GR – Amazonas, 2023. Acorde a ello, se empleó un sistema metódico ...
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa carnes y cecinas Anita E.I.R.L., Chachapoyas – 2023.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)
La presente tesis analiza la relación de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la empresa Carnes y cecinas Anita. La investigación fue descriptiva – propositiva -correlacional con diseño no experimental ...
Valor de marca basado en el consumidor cafetería Black Mouth en Chachapoyas Amazonas 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)
Las diferentes actividades competitivas que realizan las empresas para impulsar su marca y ser relevante en el consumidor es feroz, ya que el nivel de valor de marca basado en el consumidor cambia constantemente. Bajo este ...
Influencia del packaging en la decisión de compra de café molido en cafeterías de Chachapoyas
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)
El packaging se ha transformado en una herramienta estratégica crucial, influyendo en las percepciones y elecciones de los consumidores y llevándolos a una experiencia de compra multisensorial y emocional. En este estudio ...
Influencia del posicionamiento en la sostenibilidad productiva de la empresa manos chetinas, Chachapoyas, 2023.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)
El estudio consideró como objetivo determinar la influencia del posicionamiento en la sostenibilidad productiva de la empresa Manos Chetinas, Chachapoyas, 2023, basando su metodología en una investigación básica, relacional ...
Estrategias de comercialización de piña fresca en la asociación de productores Santa Rosa (APROSAR) – Rodríguez de Mendoza, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las estrategias de comercialización de piña fresca en la Asociación de Productores Santa Rosa (APROSAR) Rodríguez de Mendoza-2022, el diseño de investigación ...
Asociatividad y desarrollo económico en la cooperativa agropecuaria del distrito de Olleros – Chachapoyas – Amazonas
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)
En los últimos años, entidades públicas y privadas, buscan promover activamente el asociativismo entre productores agropecuarios, como estrategia para impulsar el desarrollo del sector agropecuario. Dada dicha tendencia ...
Impacto del sistema HACCP en la producción de derivados de cacao en una empresa agroindustrial
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)
En la actualidad el Sistema HACCP se ha convertido como una herramienta globalmente reconocida y ampliamente adoptada en la industria alimentaria, debido a su metodología esencial para garantizar la calidad y seguridad ...
Estrategias de marketing para mejorar la competitividad de la cooperativa agraria cafetalera Bagua Grande LTDA
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)
Las estrategias de marketing son fundamentales para mantener la competitividad de una empresa, y su ausencia genera falta de visibilidad en el mercado, pérdida de clientes y disminución de ingresos. Además, sin estas ...