Search
Now showing items 1-3 of 3
Aplicación del QFD para el análisis de la satisfacción del cliente en la cafetería Black Mouth de la ciudad de Chachapoyas – 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
Para atender las exigencias y necesidades del consumidor de café en taza y ofrecer un producto de calidad se aplicó el método de despliegue de la función de calidad (Quality Function Deployment – QFD) en la cafetería Black ...
Valor de marca del restaurante amazonika en la ciudad de Chachapoyas, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
El valor de marca es la suma de los sentimientos y experiencias de los consumidores hacia una marca en particular, lo que hace que la marca sea influyente, respetada y de mayor valor comercial. El presente estudio tuvo ...
Impacto del sistema HACCP en la producción de derivados de cacao en una empresa agroindustrial
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)
En la actualidad el Sistema HACCP se ha convertido como una herramienta globalmente reconocida y ampliamente adoptada en la industria alimentaria, debido a su metodología esencial para garantizar la calidad y seguridad ...