Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Propuesta de un plan de negocio para mejorar la productividad de papa en el Distrito de Conila, Provincia Luya, Amazonas - 2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
En el distrito de Conila, provincia de Luya, región de Amazonas la producción de papa tiene una baja productividad por factores técnicos y organizacionales; la presente investigación tuvo como objetivo general el desarrollo ...
Evaluación económica para la comercialización del aguardiente en la provincia de Rodríguez de Mendoza - Amazonas – 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
En el presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar cuál es la realidad de la producción y comercialización del aguardiente en la provincia de Rodríguez de Mendoza por lo que se realizó una evaluación ...
Análisis del impacto socioeconómico de certificación orgánica de café (Coffea arábica) en la Cooperativa Agraria Cafetalera Alta Montaña– 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2018)
Esta investigación se realizó en la Cooperativa Agraria Cafetalera Alta Montaña ubicada en la provincia de Rodríguez de Mendoza, con el objetivo de determinar el impacto socioeconómico de la certificación orgánica de café ...
Estrategias de marketing para incrementar la rentabilidad de la empresa agroindustrial campo norte chachapoyas 2022
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
La presente investigación titulada “Estrategias de marketing para incrementar la rentabilidad de la empresa Agroindustrial Campo Norte Chachapoyas 2022”, cuyo problema central de investigación fue: ¿De qué manera las ...
Análisis de la rentabilidad económica financiera de la producción y comercialización de lácteos montaña dorada, Levanto-2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
Comprobado algunos desajustes en la aplicación de un sistema técnico de costeo; sumado al elevado costo de los insumos alimenticios que trae como consecuencia la disminución de la rentabilidad en la producción y comercialización ...
Marketing mix y su relación de rentabilidad: caso cooperativa agraria aproeco Moyobamba, San Martín – Perú.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la rentabilidad de la cooperativa agraria APROECO Moyobamba, San Martin – Perú, 2020. La metodología de investigación fue de tipo ...