Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 44
Estrategias de comercialización para mejorar la rentabilidad de la cooperativa agraria cafetalera productora comercial exportadora café Andes Amazónicos LTDA
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
La investigación “Estrategias de comercialización para mejorar la rentabilidad de la
Cooperativa Agraria Cafetalera Productora Comercial Exportadora Café Andes
Amazónicos LTDA”. Tuvo como objetivo: Proponer estrategias ...
Calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
Este trabajo tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre calidad
del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito
Norandino-2022. Para ello se utilizó la ...
Gestión administrativa para la sostenibilidad de la empresa familiar Coffee & Chocolate Maná, Chachapoyas-2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
La investigación tuvo el objetivo general de plantear una gestión administrativa para la
sostenibilidad de la empresa familiar Coffee & Chocolate Maná de la ciudad de
Chachapoyas. Se siguió una metodología de alcance ...
Gestión del talento humano en la Cooperativa Central de Productores Agropecuarios de Amazonas "CEPROAA", Cajaruro, Utcubamba, Amazonas-2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
Esta investigación tuvo como problema, ¿Cuál es la situación de la gestión del talento
humano en la Cooperativa Central de Productores Agropecuarios de Amazonas
“CEPROAA”, Cajaruro, Utcubamba, Amazonas- 2020?, y como ...
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca ADISA COFFEE OF QUALITY en Nueva Cajamarca, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
Esta investigación se basa en un plan de marketing para el posicionamiento de la marca
Adisa Coffee of Quality, donde se percibió que la marca de la Cooperativa de Servicios
Múltiples Adisa Naranjos, es poco conocida en ...
Estrategias de marketing para mejorar la calidad de atención en las micro y pequeñas empresas de la ciudad de Chachapoyas, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
El título del estudio fue Estrategias de Marketing para Mejorar la Calidad de Atención en
las Pequeñas y Microempresas de Chachapoyas, 2018. Es por ello que comienza con la
pregunta ¿Cómo la estrategia propuesta permitirá ...
Calidad de vida de los beneficiarios de Pensión 65 del distrito San Carlos, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
Esta investigación se realizó con el propósito de determinar la relación que existe entre el
programa Pensión 65 y calidad de vida de los beneficiarios del Distrito de San Carlos.
Para ello se utilizó una metodología ...
Gestión de inventario para mejorar la eficiencia de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
El presente trabajo tiene la finalidad de evaluar la gestión de inventario para mejorar la
eficiencia de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas. Se utilizó una metodología
descriptiva simple con un diseño no experimental ...
Trabajo remoto y satisfacción laboral del personal administrativo del distrito fiscal de Amazonas, SARS-CoV-2, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
Esta investigación pretendió determinar la relación entre trabajo remoto y satisfacción
laboral del personal administrativo del Distrito Fiscal de Amazonas, SARS-CoV-2, 2021.
La investigación corresponde al nivel descriptivo ...
Geomarketing y el posicionamiento de emprendimientos empresariales online de la ciudad de Chachapoyas, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
El estudio tuvo como propósito principal determinar la relación entre el geomarketing y
el posicionamiento de emprendimientos empresariales on line de la ciudad de
Chachapoyas, 2021. La investigación fue básica, cuantitativa, ...