Tesis
Envíos recientes
-
Reclutamiento y selección de colaboradores como estrategia para mejorar la calidad de servicio en Rio Hotel's, Bagua Grande, Utcubamba, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPE, 2022)La investigación titulada “Reclutamiento y selección de colaboradores como estrategia para mejorar la calidad de servicio en Rio Hotel’s, Utcubamba, 2018”. Tuvo como objetivo general plantear una técnica de reclutamiento ... -
Estrategias de marketing interno para mejorar la calidad del servicio en Rio Hotel, Utcubamba, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPE, 2021)El informe de investigación titulado “Estrategias de marketing interno para mejorar la calidad del servicio en Rio Hotel, Bagua Grande, 2018”. Como principal objetivo Plantear destrezas de marketing dentro de la empresa ... -
Motivación y desempeño laboral de los colaboradores en el Restaurant Vegetariano Vida y Salud E.I.R.L, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPE, 2022)El estudio se realizó con la finalidad de determinar la relación que existe entre la motivación y desempeño laboral de los colaboradores en el restaurant vegetariano Vida y Salud E.I.R.L.,2021. Tuvo una metodología ... -
Habilidades blandas y desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Ferretería & Industrias Jheyson S.A.C, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPE, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las habilidades blandas y el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Ferretería & Industrias Jheyson SAC, Utcubamba, Amazonas, 2021 ... -
El estilo de liderazgo transformacional y su influencia en el desempeño laboral de los trabajadores de la Caja Rural de Ahorro y Crédito Raíz de la ciudad de Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPE, 2022)La investigación tuvo como objetivo: Determinar el estilo de liderazgo transformacional y su influencia en el desempeño laboral de los trabajadores de la Caja Rural de Ahorro y Crédito Raíz de la ciudad de Bagua Grande, ... -
Gestión por procesos para mejorar la gestión administrativa del área de presupuesto de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPE, 2022)La investigación titulada Gestión por Procesos para Mejorar la Gestión Administrativa del Aérea de Presupuesto de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021. Tuvo como objetivo general proponer ... -
Síndrome de Burnout y rendimiento académico en estudiantes de contabilidad Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPE, 2022)El síndrome de Burnout es la manifestación ocasionada en los cuadros de estrés esporádico en lo estudiantes universitarios que no se adaptan a las altas exigencias académicas. En el presente trabajo de investigación, se ... -
Liderazgo administrativo en tiempo de pandemia en el área de desarrollo social de la municipalidad provincial de Utcubamba
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPE, 2022)La tesis titulada Liderazgo administrativo en tiempo de pandemia en el Área de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Utcubamba, se desarrolló como finalidad identificar el nivel de liderazgo administrativo ... -
Calidad de servicio al cliente en el Recreo Marisquería Los Ficus de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPE, 2021)El presente informe de tesis tuvo como propósito Determinar la calidad de servicio al cliente en el Recreo Marisquería Los Ficus de la Ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020. El estudio fue cuantitativo, de tipo ... -
Relación entre la atención y la satisfacción del cliente en la empresa de telecomunicaciones Entel Perú SAC Bagua Grande, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPE, 2022)La investigación titulada “Relación entre la atención y la satisfacción del cliente en la empresa de telecomunicaciones Entel Perú SAC Bagua Grande, 2020”. Tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la atención y ... -
Gestión del talento humano en la Cooperativa Central de Productores Agropecuarios de Amazonas "CEPROAA", Cajaruro, Utcubamba, Amazonas-2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPE, 2022)Esta investigación tuvo como problema, ¿Cuál es la situación de la gestión del talento humano en la Cooperativa Central de Productores Agropecuarios de Amazonas “CEPROAA”, Cajaruro, Utcubamba, Amazonas- 2020?, y como ... -
Trabajo remoto y satisfacción laboral del personal administrativo del distrito fiscal de Amazonas, SARS-CoV-2, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPE, 2022)Esta investigación pretendió determinar la relación entre trabajo remoto y satisfacción laboral del personal administrativo del Distrito Fiscal de Amazonas, SARS-CoV-2, 2021. La investigación corresponde al nivel descriptivo ... -
La informalidad de las micro y pequeñas empresas en Bagua Grande, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPE, 2022)La presente investigación se desarrolló con el objetivo determinar cuáles son las causas de la informalidad de las micro y pequeñas empresas de Bagua Grande. Cuyo diseño de investigación fue no experimental-descriptiva ... -
Estrategias para el fortalecimiento de capacidades en gestión de empresas acuícolas en el distrito de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPE, 2021)La investigación titulada “Estrategias para el fortalecimiento de capacidades en gestión de empresas acuícolas en el distrito de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, 2020”. Con el objetivo de proponer estrategias para ... -
Incidencia del uso de plataformas virtuales en la comercialización durante el periodo de emergencia sanitaria de la Asociación Comerciantes Unidos de la ciudad de Bagua Grande, Utcubamba, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPE, 2021)La investigación titulada “Incidencia del uso de plataformas virtuales en la comercialización durante el periodo de emergencia sanitaria de la asociación comerciantes unidos de la ciudad de Bagua Grande. Utcubamba, 2020”. ... -
La motivación para mejorar la productividad laboral en los colaboradores de la Cooperativa CEPROAA del distrito de Cajaruro-Utcubamba, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPE, 2021)La investigación titulada: La motivación para mejorar la productividad laboral en los colaboradores de la Cooperativa CEPROAA del distrito de Cajaruro-Utcubamba, 2020. Tuvo como objetivo: Proponer un plan de motivación ... -
Procedimientos administrativos de la Dirección de Admisión y Registros Académicos de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPE, 2021)La investigación titulada “Normas ISO 9001:2015 para mejorar los procedimientos administrativos de la Dirección de Admisión y Registros Académicos de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, ... -
Análisis de la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad de atención a los usuarios de la Municipalidad Provincial de Jaén, Cajamarca, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPE, 2021)La investigación. Análisis de la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad de atención a los usuarios de la municipalidad provincial de Jaén, Cajamarca, 2019. Tuvo como objetivo: Analizar la gestión de ... -
Cultura organizacional del personal en la Red de Salud Bagua en tiempos de COVID-19
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPE, 2022)Con la finalidad de analizar la cultura organizacional del personal en la Red de Salud Bagua en tiempos de COVID-19, se ejecutó la investigación de tipo descriptiva, con diseño no experimental-transversal, con una muestra ... -
Protocolo sanitario y su incidencia en la satisfacción del cliente en la empresa de transportes Sol Amazonense S.A., Región Amazonas - 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPE, 2021)El presente estudio considera como problema de investigación: ¿De qué manera el protocolo sanitario logrará incidir satisfactoriamente en el cliente de la Empresa Etsa S.A., Amazonas – 2020?, considerando como objetivo ...