Listar Tesis por título
Mostrando ítems 13-32 de 252
-
Calidad de los servicios, en la sub-gerencia de programas sociales municipalidad de Chachapoyas – 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue evaluar el nivel de percepción de la calidad del servicio brindado por la subgerencia de programas sociales; tales como los programas de complementación alimentaria y vaso de ... -
Calidad de servicio al cliente en el Recreo Marisquería Los Ficus de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoEl presente informe de tesis tuvo como propósito Determinar la calidad de servicio al cliente en el Recreo Marisquería Los Ficus de la Ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020. El estudio fue cuantitativo, de tipo ... -
Calidad de servicio de la Empresa de Telefonía móvil Claro: “NC Comunicaciones”, en la Ciudad de Bagua Grande, 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada. Calidad de servicio de la empresa de telefonía móvil Claro: “NC Comunicaciones”, en la ciudad de Bagua Grande, 2018, responde al problema ¿Cuál es la calidad de servicio de la empresa de telefonía ... -
Calidad de servicio de la empresa de transporte turismo San Pedro Jamalca S.R.L., Utcubamba, Amazonas -2020.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa investigación calidad de servicio de la empresa de transporte turismo San Pedro Jamalca S.R.L. Utcubamba, Amazonas -2020. Tuvo como objetivo: determinar el nivel de calidad de servicio de la empresa de transporte turismo ... -
Calidad de servicio en el Restaurant Pollería Solymar E.I.R.L. de la ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, región de Amazonas - 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada, calidad de servicio en el restaurant pollería Solymar E.I.R.L. de la ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, región de Amazonas – 2020; para la cual se formuló la siguiente interrogante ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en un negocio de la corporación Rodas Vargas, Chachapoyas, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Corporación Rodas Vargas EIRL, caso “Comercial Luz Merly y Novedades Anderson”, Chachapoyas, ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa hotelera Río Hotels, Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas – 2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoLa investigación Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa hotelera Río Hotels, Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas – 2019. Tuvo como objetivo: Analizar la calidad de servicio y su ... -
Calidad de vida de los beneficiarios de Pensión 65 del distrito San Carlos, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoEsta investigación se realizó con el propósito de determinar la relación que existe entre el programa Pensión 65 y calidad de vida de los beneficiarios del Distrito de San Carlos. Para ello se utilizó una metodología ... -
Calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoEste trabajo tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022. Para ello se utilizó la ... -
Calidad del servicio y nivel de satisfacción del cliente de la empresa Elizabeth Salón & Spa de la Ciudad de Chachapoyas, 2017
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad del servicio y nivel de satisfacción del cliente de la empresa Elizabeth Salón & Spa de la ciudad de Chachapoyas, 2017; tuvo como objetivo conocer la relación de la calidad del servicio ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario del RENIEC agencia Luya, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLa calidad de servicio se mide mediante la satisfacción del usuario, por ello a mayor calidad vamos a tener mayor satisfacción, bajo esta premisa la tesis titulada: Calidad del servicio y satisfacción del usuario del RENIEC ... -
La capacitación como factor interno que limita el crecimiento de las micro y pequeñas empresas formales en la ciudad de Chachapoyas, 2017
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “la capacitación como factor interno que limita el crecimiento de las micro y pequeñas empresas formales en la ciudad de Chachapoyas, 2017” Cuyo objetivo fue: Determinar si la capacitación es ... -
Clima organizacional en el personal de la Municipalidad Distrital de Jazán de Bongará, 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEl presente informe de tesis titulado “Clima Organizacional en el Personal de la Municipalidad Distrital de Jazán- Provincia de Bongará, 2018”, fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de tipo: observacional, ... -
Clima organizacional y el cumplimiento de las funciones del personal administrativo de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo general de “Evaluar la incidencia del clima organizacional en el cumplimiento de las funciones del personal administrativo de la Municipalidad Provincial ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral de los docentes nombrados de la de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, Perú - 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad las empresas e instituciones públicas se enfrentan a varios desafíos debido al cambio rápido de las innovaciones tecnológicas y la globalización de la competencia, generando efectos en el clima organizacional ... -
Coaching como herramienta del talento humano para mejorar la atención al cliente en la empresa claro de Chachapoyas Amazonas, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa siguiente tesis tuvo como objetivo principal explicar cómo la aplicación de la herramienta del coaching influye para mejorar al talento humano para la atención del cliente que brindan los colaboradores de la empresa ... -
Coaching y desempeño laboral de los colaboradores en la municipalidad de Jamalca en el año 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Coaching y desempeño laboral de los colaboradores en la Municipalidad de Jamalca en el año 2019, para ello se planteó como problema ¿Cuál es la relación que existe entre el coaching y ... -
Competencias empresariales y emprendimiento empresarial en egresados de la carrera de administración de empresas en Utcubamba.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLa investigación. Competencias empresariales y el emprendimiento empresarial en los egresados de la carrera Administración de Empresas en Utcubamba. Tuvo como objetivo: Determinar las competencias empresariales en el ... -
El comportamiento del consumidor y la decisión de compra en tiendas online en la ciudad de Chachapoyas 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada “El comportamiento del consumidor y la decisión de compra en tiendas online en la ciudad de Chachapoyas 2020”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre los factores de comportamiento ... -
Comunicación asertiva y clima laboral del personal sanitario en el Hospital de Apoyo I "Santiago Apóstol" - Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas - 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada “Comunicación asertiva y clima laboral del personal sanitario del Hospital de Apoyo I - Santiago Apóstol - Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas – 2020”; tuvo como objetivo “determinar la relación ...