Listar Tesis por título
Mostrando ítems 195-214 de 256
-
Perfil emprendedor de estudiantes de Administración de Empresas, Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas-2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como finalidad, identificar el perfil emprendedor de estudiantes de Administración de Empresas de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas-2021. Por ello, se empleó una ... -
Plan de comercialización del café descarte para incrementar las ventas en la Cooperativa CECAFE de Lonya Grande-Amazonas-2018
(2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo la formulación de un plan de comercialización para incrementar las ventas del café descarte en la cooperativa CECAFE de Lonya Grande-Amazonas, para lo cual se realizó un diagnóstico ... -
Plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la Ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada: Plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018. Tuvo como objetivo: Diseñar un plan de marketing estratégico para ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca ADISA COFFEE OF QUALITY en Nueva Cajamarca, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoEsta investigación se basa en un plan de marketing para el posicionamiento de la marca Adisa Coffee of Quality, donde se percibió que la marca de la Cooperativa de Servicios Múltiples Adisa Naranjos, es poco conocida en ... -
Plan de marketing para el posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la Ciudad de Bagua Grande, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEste trabajo de investigación titulado Plan de marketing para el posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la ciudad de Bagua Grande, 2018; tiene el objetivo principal: Describir la forma cómo un plan de marketing ... -
Plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal Chancafe Q -tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas 2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Formular un plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal CHANCAFE Q – Tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas, 2019. Tuvo como objetivo ... -
Plan de marketing para mejorar la comercialización del hongo comestible (Suillus luteos) en el distrito de Luya Viejo – Amazonas, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEl hongo Sillus Luteus pertenece al género Suillus y es del orden Boletales. Se sabe que para tener un kilo de hongos deshidratados se requiere 10 kilos de hongos frescos. El champiñón peruano crece al pie de las plantaciones ... -
Plan de mejora en el proceso de distribución de productos en el Grupo Llampayec S.R.L., Bagua - Amazonas, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada: Plan de mejora en el proceso de distribución de productos en el Grupo Llampayec S.R.L., Bagua - Amazonas, 2019. Tuvo como objetivo: Proponer un plan de mejora del proceso de distribución de ... -
Plan estratégico de comercialización de cacao de la cooperativa CEPROAA de Cajaruro, Amazonas, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Plan Estratégico de comercialización de cacao de la cooperativa CEPROAA Cajaruro, Amazonas, 2019; tiene el objetivo general: Proponer un plan estratégico que mejore la comercialización ... -
Plan estratégico de marketing para incrementar la captación de clientes pymes del sector comercial en la financiera Credycash, agencia Chachapoyas, en el año 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de este estudio fue diseñar estrategias que permitiesen a la Financiera Credycash agencia Chachapoyas, aumentar la captación de sus clientes. Para lograr tal fin primero se diagnosticó la situación ... -
Plan estratégico de marketing para Industrias Amazonia S.A.C. Chachapoyas-2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad, las bebidas refrescantes son, como desde sus orígenes, bebidas analcohólicas. La fórmula es, en apariencia sencilla: el ingrediente básico de cualquier bebida refrescante “el agua”, que puede estar ... -
Prácticas pre-profesionales en estudiantes de administración de empresas, Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas-2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo se realizó con la finalidad de determinar los factores que intervienen en el buen desempeño de las prácticas pre-profesionales de los estudiantes de Administración de Empresas de la Universidad Nacional ... -
Principales factores que conllevan al fracaso de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) en la ciudad de Chachapoyas 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2020)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar los principales factores que conllevan al fracaso de las micro, medianas y pequeñas empresas (MiPyMEs) en la ciudad de Chachapoyas 2019. Para ello el estudio fue de enfoque cuantitativo, ... -
Procedimientos administrativos de la Dirección de Admisión y Registros Académicos de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada “Normas ISO 9001:2015 para mejorar los procedimientos administrativos de la Dirección de Admisión y Registros Académicos de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, ... -
Procesos de atención y satisfacción del paciente, centro salud I-3, distrito María - Luya – Amazonas, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo revisar los procesos de atención y satisfacción del paciente del Centro Salud I-3, distrito María – Luya – Amazonas, 2022. El enfoque fue cuantitativo, nivel descriptivo, de ... -
Programa Tu Empresa y la formalización de las empresas de la ciudad de Chachapoyas, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal del estudio fue determinar la relación entre el programa Tu Empresa y la formalización de las empresas de la ciudad de Chachapoyas, 2022; para lo cual, la muestra estuvo compuesta por 90 empresas ... -
Propuesta de estrategias motivacionales para mejorar el desempeño laboral de los trabajadores administrativos de la red de salud Chachapoyas 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada. “Propuesta de estrategias motivacionales para mejorar el desempeño laboral de los trabajadores administrativos de la red de salud Chachapoyas 2018”, tuvo como objetivo principal proponer estrategias ... -
Propuesta de gestión documental para la Sub Unidad de Patrimonio de la Gerencia Sub Regional Utcubamba, región Amazonas, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoEl título para esta investigación es Propuesta de gestión documental para la Sub Unidad de Patrimonio de la Gerencia Sub Regional Utcubamba, región Amazonas, 2019; cuyo objetivo es Proponer la gestión documental para la ... -
Propuesta de indicadores de desempeño al programa presupuestal N° 0066 para su evaluación y efectividad en el gasto en la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas del 2016
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa clasificación del presupuesto en base a programas presupuestales facilita la priorización del gasto público, adicionalmente pretende imponer presión sobre las entidades para mejorar el desempeño de su ejecución presupuestal. ... -
Propuesta de la cadena comercial de la papa para mejorar la competitividad del Distrito de Levanto- Provincia de Chachapoyas- Región Amazonas - 2017
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa papa es un alimento básico que pertenece a la familia de tubérculos y raíces. El funcionamiento de la cadena de la papa ocurre en un determinado espacio y tiempo, con circunstancias que inevitablemente ejercen influencia ...