Browsing Tesis by Title
Now showing items 1-20 of 212
-
Administración del riesgo en la empresa Dismar Cinco SRL de Bagua Grande, Utcubamba, 2021.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLa investigación tiene el título de “Administración del riesgo en la empresa DISMAR Cinco SRL de Bagua Grande, Utcubamba, 2021”, su objetivo fue determinar la administración del riesgo en esta empresa. De metodología ... -
La administración empírica y su influencia en las empresas del grupo cariñito de la ciudad de Bagua Grande, Utcubamba, región Amazonas, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa Administración Empírica y su influencia en las empresas del Grupo Cariñito de la ciudad de Bagua Grande, Utcubamba, región Amazonas, 2019, es un trabajo de investigación que pretende demostrar su objetivo general: ... -
Análisis correlacional entre incumplimiento de metas y la alta rotación de personal por órdenes de servicio en la DRE – Amazonas 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación nace a través de una interrogante: ¿Existe una relación entre incumplimiento de las metas y la alta rotación de personal por órdenes de servicio en la DRE Amazonas 2018? Y para poder ... -
Análisis de estrategia de mezcla promocional en la empresa Grupo Malca E.I.R.L de la ciudad de Bagua, provincia de Bagua, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: ANÁLISIS DE ESTRATEGIA DE MEZCLA PROMOCIONAL EN LA EMPRESA GRUPO MALCA E.I.R.L DE LA CIUDAD DE BAGUA, PROVINCIA DE BAGUA, 2019, tuvo por objetivo central: Analizar la situación actual ... -
Análisis de la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad de atención a los usuarios de la Municipalidad Provincial de Jaén, Cajamarca, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa investigación. Análisis de la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad de atención a los usuarios de la municipalidad provincial de Jaén, Cajamarca, 2019. Tuvo como objetivo: Analizar la gestión de ... -
Análisis del trabajo remoto en la emisión administrativa de Licencias de Conducir de la Sub Gerencia de Transportes y Circulación Vial de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas - 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLa investigación estableció como principal problema: “Cómo es el trabajo remoto en la emisión de licencias de conducir de la Sub Gerencia de Transportes y Circulación Vial de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas – ... -
Aplicación de un taller de empleabilidad para contribuir con el nivel de habilidades profesionales de los estudiantes del décimo ciclo de la Escuela Profesional de Administración de Empresas (EPAE) de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEn esta investigación se aplica un taller de empleabilidad a los estudiantes del décimo ciclo de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM-A), ya que los motivos son la escaza preparación en ... -
Banca Electrónica del Banco de la Nación y la satisfacción del cliente en la Provincia de Celendín, 2021.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoEl acto investigativo se desarrolló con la finalidad de determinar la existente relación entre la banca electrónica del Banco de la Nación y la satisfacción del cliente en la provincia de Celendín, 2021. Para el desarrollo, ... -
Branding sensorial y fidelización de clientes de la empresa café Monteverde, provincia de Rodríguez de Mendoza, región Amazonas, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa investigación presentó por objetivo proponer el branding sensorial como estrategia para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Café Monteverde EIRL, 2019, rigiéndose bajo una metodología de tipo aplicada ... -
Calidad de servicio al cliente en el Recreo Marisquería Los Ficus de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoEl presente informe de tesis tuvo como propósito Determinar la calidad de servicio al cliente en el Recreo Marisquería Los Ficus de la Ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020. El estudio fue cuantitativo, de tipo ... -
Calidad de servicio de la Empresa de Telefonía móvil Claro: “NC Comunicaciones”, en la Ciudad de Bagua Grande, 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada. Calidad de servicio de la empresa de telefonía móvil Claro: “NC Comunicaciones”, en la ciudad de Bagua Grande, 2018, responde al problema ¿Cuál es la calidad de servicio de la empresa de telefonía ... -
Calidad de servicio en el Restaurant Pollería Solymar E.I.R.L. de la ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, región de Amazonas - 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada, calidad de servicio en el restaurant pollería Solymar E.I.R.L. de la ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, región de Amazonas – 2020; para la cual se formuló la siguiente interrogante ... -
Calidad de vida de los beneficiarios de Pensión 65 del distrito San Carlos, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoEsta investigación se realizó con el propósito de determinar la relación que existe entre el programa Pensión 65 y calidad de vida de los beneficiarios del Distrito de San Carlos. Para ello se utilizó una metodología ... -
Calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoEste trabajo tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022. Para ello se utilizó la ... -
Calidad del servicio y nivel de satisfacción del cliente de la empresa Elizabeth Salón & Spa de la Ciudad de Chachapoyas, 2017
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad del servicio y nivel de satisfacción del cliente de la empresa Elizabeth Salón & Spa de la ciudad de Chachapoyas, 2017; tuvo como objetivo conocer la relación de la calidad del servicio ... -
La capacitación como factor interno que limita el crecimiento de las micro y pequeñas empresas formales en la ciudad de Chachapoyas, 2017
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “la capacitación como factor interno que limita el crecimiento de las micro y pequeñas empresas formales en la ciudad de Chachapoyas, 2017” Cuyo objetivo fue: Determinar si la capacitación es ... -
Clima organizacional en el personal de la Municipalidad Distrital de Jazán de Bongará, 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEl presente informe de tesis titulado “Clima Organizacional en el Personal de la Municipalidad Distrital de Jazán- Provincia de Bongará, 2018”, fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de tipo: observacional, ... -
Clima organizacional y el cumplimiento de las funciones del personal administrativo de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo general de “Evaluar la incidencia del clima organizacional en el cumplimiento de las funciones del personal administrativo de la Municipalidad Provincial ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral de los docentes nombrados de la de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, Perú - 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad las empresas e instituciones públicas se enfrentan a varios desafíos debido al cambio rápido de las innovaciones tecnológicas y la globalización de la competencia, generando efectos en el clima organizacional ... -
Coaching como herramienta del talento humano para mejorar la atención al cliente en la empresa claro de Chachapoyas Amazonas, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa siguiente tesis tuvo como objetivo principal explicar cómo la aplicación de la herramienta del coaching influye para mejorar al talento humano para la atención del cliente que brindan los colaboradores de la empresa ...