Search
Now showing items 1-10 of 50
Mezcla promocional de la empresa inversiones Maxi Negocios EIRL, Chachapoyas – 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la situación actual de la mezcla promocional de la empresa Inversiones Maxi Negocios EIRL en la ciudad de Chachapoyas – 2022. Para proceder con el presente ...
Acceso abierto
Plan estratégico y mejora de calidad de servicio en el mercado Pedro Castro Alva-Chachapoyas, 2021.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)
La investigación lleva como título “Plan estratégico y mejora de calidad de servicio en el mercado Pedro Castro Alva- Chachapoyas, 2021”; el cual asumió como objetivo principal proponer un plan estratégico para mejorar la ...
Acceso abierto
Gestión empresarial de la empresa constructora y distribuidora Jesús SAC - Bagua Grande, 2023.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)
La presente investigación consiste en proponer un plan estratégico para mejorar la gestión dentro de la empresa, el cual no cuenta con una gestión eficiente y no permite el desarrollo de la organización, siendo así su ...
Acceso abierto
Mezcla de marketing en el mercado mayorista Roberto Serván, Chachapoyas 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)
Este trabajo tuvo como objetivo determinar la situación de la mezcla de marketing en el mercado mayorista Roberto Serván, Chachapoyas 2022. Por su finalidad es básica, por su nivel o profundidad es descriptiva. Se trató ...
Acceso abierto
Análisis de marketing digital para mejorar comercialización online en Bagua, 2023.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)
A raíz de la pandemia en donde todas las actividades económicas fueron afectadas y tuvieron que pasar a realizar sus operaciones de manera virtual, a través de las diferentes aplicaciones. Es por ello que esta investigación ...
Acceso abierto
Social media marketing y ventas en la pollería el Kikiriki, Chachapoyas - 2022
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación del Social Media Marketing y las ventas en la Pollería el Kikiriki, Chachapoyas – 2022. La investigación fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, diseño no ...
Acceso abierto
Marketing mix para el emprendimiento la cestita, Chachapoyas, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)
Al implementar la combinación de marketing, las empresas pueden aumentar el volumen de ventas y generar satisfacción entre los clientes. Es por ello, que la presente investigación tiene por objetivo determinar la incidencia ...
Acceso abierto
Plataforma classroom y la gestión educativa en la escuela profesional de administración de empresas, Amazonas, 2021.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)
La presente tesis se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre la plataforma classroom y la gestión educativa de estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de Empresas de Amazonas, ...
Acceso abierto
Cultura organizacional y cumplimiento de metas en Mibanco, Amazonas, Perú, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre la cultura organizacional y el cumplimiento de metas en Mibanco, Amazonas, Perú, 2022; por tanto, el estudio fue básico, descriptivo ...
Acceso abierto
Estrategias de inserción sociolaboral en egresados de administración de empresas Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2019 – 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)
El objetivo principal de la presente investigación fue analizar las estrategias de la inserción sociolaboral de los egresados de la Escuela Profesional de Administración de Empresas de la Universidad Nacional Toribio ...
Acceso abierto