Search
Now showing items 1-10 of 18
La motivación y su relación con la calidad de servicio que brindan los colaboradores de la Red de Salud – Utcubamba, 2017.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
La investigación titulada: La motivación y su relación con la calidad de servicio que brindan los colaboradores de la Red de Salud – Utcubamba, 2017. Tuvo como objetivo principal: Determinar el nivel de motivación en ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario y calidad de servicio de la empresa EPSSMU S.A. de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
La investigación Satisfacción del usuario y calidad de servicio de la empresa EPSSMU
S.A. de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020. Tuvo como objetivo Relacionar la
satisfacción del usuario y la calidad de servicio ...
Acceso abierto
Influencia del uso del libro de reclamos en la calidad de servicio de las empresas de transporte del terminal terrestre de la ciudad de Chachapoyas - 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
La presente investigación consideró como problema, ¿Cuál es la influencia del uso del
Libro de Reclamos en la calidad de servicio de las empresas de transporte del terminal
terrestre de la ciudad de Chachapoyas, 2020?, ...
Acceso abierto
Análisis de la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad de atención a los usuarios de la Municipalidad Provincial de Jaén, Cajamarca, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
La investigación. Análisis de la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad
de atención a los usuarios de la municipalidad provincial de Jaén, Cajamarca, 2019. Tuvo
como objetivo: Analizar la gestión de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio de la Empresa de Telefonía móvil Claro: “NC Comunicaciones”, en la Ciudad de Bagua Grande, 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
La investigación titulada. Calidad de servicio de la empresa de telefonía móvil Claro: “NC Comunicaciones”, en la ciudad de Bagua Grande, 2018, responde al problema ¿Cuál es la calidad de servicio de la empresa de telefonía ...
Acceso abierto
Calidad del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino-2022
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
Este trabajo tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre calidad
del servicio crediticio y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito
Norandino-2022. Para ello se utilizó la ...
Acceso abierto
Marketing mix y la calidad de servicio en Nupircacao E.I.R.L., Bagua Grande, Amazonas
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
El presente fascículo tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing mix en
la calidad de servicio en la empresa Nupircacao E.I.R.L. Cuyo método de investigación
fue descriptivo, de enfoque correlacional y de ...
Acceso abierto
Reclutamiento y selección de colaboradores como estrategia para mejorar la calidad de servicio en Rio Hotel's, Bagua Grande, Utcubamba, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
La investigación titulada “Reclutamiento y selección de colaboradores como estrategia
para mejorar la calidad de servicio en Rio Hotel’s, Utcubamba, 2018”. Tuvo como
objetivo general plantear una técnica de reclutamiento ...
Acceso abierto
Calidad de servicio al cliente en el Recreo Marisquería Los Ficus de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
El presente informe de tesis tuvo como propósito Determinar la calidad de servicio al
cliente en el Recreo Marisquería Los Ficus de la Ciudad de Bagua Grande, Amazonas,
2020. El estudio fue cuantitativo, de tipo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en el Restaurant Pollería Solymar E.I.R.L. de la ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, región de Amazonas - 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
La investigación titulada, calidad de servicio en el restaurant pollería Solymar E.I.R.L. de
la ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, región de Amazonas – 2020; para
la cual se formuló la siguiente interrogante ...
Acceso abierto