Search
Now showing items 1-9 of 9
Calidad del servicio y nivel de satisfacción del cliente de la empresa Elizabeth Salón & Spa de la Ciudad de Chachapoyas, 2017
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
La investigación titulada “Calidad del servicio y nivel de satisfacción del cliente de la empresa Elizabeth Salón & Spa de la ciudad de Chachapoyas, 2017; tuvo como objetivo conocer la relación de la calidad del servicio ...
Acceso abierto
Estrategia de ventas para establecer posicionamiento de la tienda de ropa exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
La investigación titulada: Estrategia de ventas para establecer posicionamiento de la tienda de ropa Exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018. Tuvo como objetivo: Caracterizar ...
Acceso abierto
Propuesta de un plan estratégico para contribuir a la competitividad de la empresa “Agroveterinaria El Ganadero” S.R.L, 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendozacde Amazonas, 2021)
La presente investigación tiene por finalidad la elaboración de un plan estratégico que permita desarrollar el área organizacional y humana de la empresa “Agroveterinaria El Ganadero” S.R.L. Toda vez que, la empresa viene ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la empresa Luper S.A.C, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
Las adecuadas estrategias de marketing en las empresas modernas permiten incrementar
las ventas, las cuales en la actualidad no solamente deben estar dirigidos a nivel de
clientes externos sino también dirigidos hacia ...
Acceso abierto
Relación entre la atención y la satisfacción del cliente en la empresa de telecomunicaciones Entel Perú SAC Bagua Grande, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
La investigación titulada “Relación entre la atención y la satisfacción del cliente en la
empresa de telecomunicaciones Entel Perú SAC Bagua Grande, 2020”. Tuvo como
objetivo: Determinar la relación entre la atención y ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano y desempeño laboral en la Empresa Prestadora Municipal de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Amazonas - EMUSAP S.A. Chachapoyas - 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la gestión del
talento humano y el desempeño laboral del recurso humano en la Empresa EMUSAP SA.
- Chachapoyas 2021. La investigación fue del ...
Acceso abierto
Satisfacción laboral en los colaboradores de la empresa Agroservicios Torres S. R. L. en la ciudad de Bagua Grande
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
La presente investigación titulada, satisfacción laboral en los colaboradores de la empresa
Agroservicios Torres S.R.L., en la ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba,
2020; para la cual se formuló la pregunta ...
Acceso abierto
Evaluación de competencias administrativas para proponer mejoras en micro y pequeñas empresas de servicio de transporte
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
El objetivo de la investigación fue evaluar las competencias administrativas en micro y
pequeñas empresas de servicios de transporte en la ciudad de Chachapoyas – 2021 para
proponer mejoras; para lo cual se utilizó el ...
Acceso abierto
Gestión de la calidad y competitividad de la empresa montaña dorada, Chachapoyas, 2022
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
El presente estudio de investigación se propuso por objetivo analizar la relación existente entre la gestión de la calidad y competitividad de la empresa Montaña Dorada en el año 2022. La investigación fue de tipo básica, ...
Acceso abierto