Search
Now showing items 1-10 of 17
Efecto del marketing mix en la demanda del hotel Sol de Utcubamba de la Ciudad de Bagua Grande, 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
La investigación titulada: Efecto del marketing mix en la demanda del Hotel Sol de Utcubamba de la ciudad de Bagua Grande, 2018. Tuvo como objetivo: Medir el efecto del marketing mix en la demanda del Hotel Sol de Utcubamba ...
Acceso abierto
Estrategias para mejorar el clima organizacional en la Dirección Regional de la Producción, Amazonas 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de proponer estrategias para mejorar el clima organizacional en la Dirección Regional de la Producción, Amazonas 2018 y responde a la necesidad de mejorarlo, ...
Acceso abierto
Estrategias para mejorar los procesos de reclutamiento y selección de personal docente de la sección Utcubamba de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2020)
La presente tesis titulada: Estrategias para mejorar los procesos de reclutamiento y selección de personal docente de la Sección Utcubamba de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional ...
Acceso abierto
Estrategias para mejorar la calidad de servicio al cliente de la Empresa de Transportes CIVA, Chachapoyas, 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
La presente investigación fue realizada en las oficinas de la empresa de transportes CIVA,
de la ciudad de Chachapoyas, con el objetivo principal de proponer estrategias para
mejorar la calidad de servicio al cliente de ...
Acceso abierto
Estrategias de mercadotecnia y propuesta de un plan de mejora en la empresa Interprovincial GH Bus S.A en la ciudad de Chachapoyas, periodo 2016
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2016)
El desarrollo del presente trabajo de investigación ha sido llevado a cabo con la
finalidad de realizar ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA Y
PROPUESTA DE UN PLAN DE MEJORA EN LA EMPRESA
INTERPROVINCIAL GH BUS S.A EN LA ...
Acceso abierto
Estrategias del marketing mix que influyen en el posicionamiento de la empresa “Civa” en la ciudad de Chachapoyas, 2020.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
La investigación al que hace referencia el presente informe titulada “Estrategias del marketing mix para el posicionamiento de la empresa Civa en la Ciudad de Chachapoyas, 2020”, es el resultado de una evaluación del ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la Anticuchería Carlitos, ciudad de Jaén, región Cajamarca 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
En el mundo las empresas gastronómicas han venido evolucionando o creciendo
acompañado con la tecnología, la innovación y sobre todo con la competitividad
tratando de resolver un problema en común como es la fidelización ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la empresa Luper S.A.C, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
Las adecuadas estrategias de marketing en las empresas modernas permiten incrementar
las ventas, las cuales en la actualidad no solamente deben estar dirigidos a nivel de
clientes externos sino también dirigidos hacia ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de Pollería "La Estera", Bagua Grande, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
La presente investigación titulada “estrategias de marketing mix y posicionamiento de
pollería “la estera”, Bagua Grande, 202”; fue realizada con el objetivo principal de
determinar el nivel de correlación entre Estrategias ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para incrementar nivel de ventas Promotores del Campo Innovando Tecnología E.I.R.L., Bagua, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
La presente investigación titulada Estrategias de marketing para incrementar nivel de
ventas Promotores del Campo Innovando Tecnología E.I.R.L., Bagua, 2019, cuyo
objetivo fue Formular estrategias de marketing para ...
Acceso abierto