Search
Now showing items 1-10 of 12
Estrategia de ventas para establecer posicionamiento de la tienda de ropa exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
La investigación titulada: Estrategia de ventas para establecer posicionamiento de la tienda de ropa Exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018. Tuvo como objetivo: Caracterizar ...
Acceso abierto
Modelo de negocio para el posicionamiento y competitividad en el mercado de la Cooperativa Agraria Cafetalera Bagua Grande LTDA, Provincia de Utcubamba, Región Amazonas, 2017
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
El proyecto de investigación titulado: Modelo de negocio para el posicionamiento y competitividad en el mercado de la Cooperativa Agraria Cafetalera Bagua Grande LTDA., Provincia de Utcubamba, Región Amazonas, 2017. Tuvo ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la Ciudad de Bagua Grande, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
Este trabajo de investigación titulado Plan de marketing para el posicionamiento del
Sakura River Hotel S.R.L. en la ciudad de Bagua Grande, 2018; tiene el objetivo
principal: Describir la forma cómo un plan de marketing ...
Acceso abierto
Estrategias del marketing mix que influyen en el posicionamiento de la empresa “Civa” en la ciudad de Chachapoyas, 2020.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
La investigación al que hace referencia el presente informe titulada “Estrategias del marketing mix para el posicionamiento de la empresa Civa en la Ciudad de Chachapoyas, 2020”, es el resultado de una evaluación del ...
Acceso abierto
Propuesta de marketing mix para el posicionamiento del central restaurant Jaén, Región Cajamarca, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo central: Proponer el marketing mix para el posicionamiento del Central Restaurant Jaén, región Cajamarca, 2019. Planteándome el problema de investigación ¿De qué ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de Pollería "La Estera", Bagua Grande, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
La presente investigación titulada “estrategias de marketing mix y posicionamiento de
pollería “la estera”, Bagua Grande, 202”; fue realizada con el objetivo principal de
determinar el nivel de correlación entre Estrategias ...
Acceso abierto
Geomarketing y el posicionamiento de emprendimientos empresariales online de la ciudad de Chachapoyas, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
El estudio tuvo como propósito principal determinar la relación entre el geomarketing y
el posicionamiento de emprendimientos empresariales on line de la ciudad de
Chachapoyas, 2021. La investigación fue básica, cuantitativa, ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y su incidencia en el posicionamiento de las empresas de metal mecánica de la ciudad de Chachapoyas 2020.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
La gestión administrativa es el conjunto de procesos, y actividades que se realiza en una
organización para el cumplimiento de objetivos, tratando de optimizar los recursos y esto
entre otras permite alcanzar el ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca ADISA COFFEE OF QUALITY en Nueva Cajamarca, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
Esta investigación se basa en un plan de marketing para el posicionamiento de la marca
Adisa Coffee of Quality, donde se percibió que la marca de la Cooperativa de Servicios
Múltiples Adisa Naranjos, es poco conocida en ...
Acceso abierto
Relación entre estrategias de marketing y posicionamiento de la empresa corporación Famacorp E.I.R.L, Jaén-2021.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que tienen las estrategias de Marketing y posicionamiento de la empresa Corporación Famacorp E.I.R.L, Jaén-2021.Para ello se utilizó una metodología ...
Acceso abierto