Search
Now showing items 1-4 of 4
Estrategia de ventas para establecer posicionamiento de la tienda de ropa exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
La investigación titulada: Estrategia de ventas para establecer posicionamiento de la tienda de ropa Exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018. Tuvo como objetivo: Caracterizar ...
Acceso abierto
Modelo de negocio para el posicionamiento y competitividad en el mercado de la Cooperativa Agraria Cafetalera Bagua Grande LTDA, Provincia de Utcubamba, Región Amazonas, 2017
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
El proyecto de investigación titulado: Modelo de negocio para el posicionamiento y competitividad en el mercado de la Cooperativa Agraria Cafetalera Bagua Grande LTDA., Provincia de Utcubamba, Región Amazonas, 2017. Tuvo ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento del Sakura River Hotel S.R.L. en la Ciudad de Bagua Grande, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
Este trabajo de investigación titulado Plan de marketing para el posicionamiento del
Sakura River Hotel S.R.L. en la ciudad de Bagua Grande, 2018; tiene el objetivo
principal: Describir la forma cómo un plan de marketing ...
Acceso abierto
Propuesta de marketing mix para el posicionamiento del central restaurant Jaén, Región Cajamarca, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo central: Proponer el marketing mix para el posicionamiento del Central Restaurant Jaén, región Cajamarca, 2019. Planteándome el problema de investigación ¿De qué ...
Acceso abierto