Search
Now showing items 1-3 of 3
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de Pollería "La Estera", Bagua Grande, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
La presente investigación titulada “estrategias de marketing mix y posicionamiento de
pollería “la estera”, Bagua Grande, 202”; fue realizada con el objetivo principal de
determinar el nivel de correlación entre Estrategias ...
Acceso abierto
Geomarketing y el posicionamiento de emprendimientos empresariales online de la ciudad de Chachapoyas, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
El estudio tuvo como propósito principal determinar la relación entre el geomarketing y
el posicionamiento de emprendimientos empresariales on line de la ciudad de
Chachapoyas, 2021. La investigación fue básica, cuantitativa, ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca ADISA COFFEE OF QUALITY en Nueva Cajamarca, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
Esta investigación se basa en un plan de marketing para el posicionamiento de la marca
Adisa Coffee of Quality, donde se percibió que la marca de la Cooperativa de Servicios
Múltiples Adisa Naranjos, es poco conocida en ...
Acceso abierto