Propuesta de marketing mix para el posicionamiento del central restaurant Jaén, Región Cajamarca, 2019
Fecha
2019Autor(es)
Llanos Hernández, Mayra Jessenia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo central: Proponer el marketing mix para el posicionamiento del Central Restaurant Jaén, región Cajamarca, 2019. Planteándome el problema de investigación ¿De qué manera una propuesta de marketing mix posicionará al Central Restaurant Jaén? La hipótesis a comprobar es: Una propuesta de marketing mix sí posicionará al Central Restaurant Jaén, región Cajamarca, 2019. Con la utilización de métodos y procedimientos adecuados de recolección de datos, encuestas a los clientes y entrevistas al personal de este restaurante se logró identificar la propuesta más idónea para lograr el posicionamiento sobre otros restaurantes en la ciudad de Jaén. Como metodología de investigación se usó un diseño descriptivo no experimental. Se evalúo el negocio y se realizó la descripción de la mezcla comercial analizando la competencia y el ambiente externo para finalmente realizar el análisis con una matriz FODA del que se desprendieron el desarrollo de estrategias de marketing en las 4p’s con un plan de acción y presupuesto del mismo.
Palabras clave
Colecciones
- Tesis [298]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: