• Calidad de servicio turístico en el Perú 

      Limay Diapiz, Keilith (Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio turistico en el Perú” tiene como objetivo principal identificar cuáles son aquellos factores que incluye la calidad de servicio turistico en el Perú. A ...
    • Gestión de reclamos en entidades financieras en el Perú. 

      Regalado Perez, Luis Alberto (Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo de investigación “Gestión de reclamos en entidades financieras en el Perú”, tuvo como problema, el nivel de compromiso de las entidades financieras en gestionar los reclamos presentados por los ...
      Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

      C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

      Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

      repositorio@untrm.edu.pe