Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFarje Escobedo, José Darwin
dc.contributor.authorHuaman Cachay, Erlin
dc.contributor.authorRamoz Angulo, Maria Pilar
dc.date.accessioned2019-11-27T20:29:10Z
dc.date.accessioned2023-02-09T17:18:34Z
dc.date.available2019-11-27T20:29:10Z
dc.date.available2023-02-09T17:18:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/1850
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito, determinar la incidencia de la técnica grafoplástica para el desarrollo de la coordinación motora fina de los niños y niñas de la institución educativa inicial N° 202 “Niño Jesús de Praga” de la ciudad de Luya, 2019; la investigación fue de tipo cuasiexperimental con diseño pretest y postest con un solo grupo; la muestra estuvo conformada por 20 niños y niñas matriculados en el aula de cinco años, durante el año 2019. El instrumento utilizado fue una ficha de observación. Los resultados permiten evidenciar en el pretest, el 65% de la muestra, alcanzan el nivel de inicio, y solamente el 15% se ubica en el nivel de logro; mientras que, después de aplicar los diez talleres que forman parte de la técnica grafoplástica; en el postest, se evidencia que el 50% de la muestra alcanza el nivel de logro, y en prome-dio, el 15% logra ubicarse en el nivel de sobresaliente; es decir, hubo un avance signifi-cativo después del desarrollo de las actividades de la técnica grafoplástica, dado que los niños y niñas que participaron en el estudio, mejoraron considerablemente en sus habi-lidades de coordinación motora fina.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectCoordinación motora finaes_PE
dc.subjectActividades grafoplásticases_PE
dc.titleTécnica grafoplástica y su incidencia en la coordinación motora fina en niños de educación inicial, Luya, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Inicial Intercultural Bilingüe


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe