Nivel de satisfacción del usuario que acude a los servicios de consultorios externos del hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas, 2018
Resumen
La presente investigación se ejecutó para determinar cuál es el NIVEL DE
SATISFACCIÓN DEL USUARIO QUE ACUDE A LOS SERVICIOS DE
CONSULTORIOS EXTERNOS DEL HOSPITAL REGIONAL VIRGEN DE FÁTIMA
DE CHACHAPOYAS, 2018; estudio de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo,
prospectivo y transversal, se obtuvo una muestra de 370 usuarios de 18 a 59 años de
edad, que acudieron a los consultorios externos del Hospital Regional Virgen de Fátima,
quienes fueron seleccionados aleatoriamente y después de aplicar las encuestas
conformadas por 22 preguntas sobre expectativas y percepciones se obtuvo como
resultado que el 72% de los usuarios se encuentran insatisfechos: y según las
dimensiones de fiabilidad 75% insatisfechos, Capacidad de respuesta 79% insatisfechos,
seguridad 74% insatisfechos, empatía 70% insatisfecho y aspectos tangibles 62%
insatisfechos. Por lo tanto, llegando a la conclusión que el usuario que acudió a los
servicios consultorios externos del Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas
está insatisfecho.
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