Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAvalos Hubeck, Juan Alberto
dc.contributor.authorGil Perez, Ghisela Lisseth
dc.date.accessioned2020-01-13T17:18:01Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:38:17Z
dc.date.available2020-01-13T17:18:01Z
dc.date.available2023-02-09T14:38:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/1946
dc.description.abstractLa investigación titulada: La motivación y su relación con la calidad de servicio que brindan los colaboradores de la Red de Salud – Utcubamba, 2017. Tuvo como objetivo principal: Determinar el nivel de motivación en relación con la calidad del servicio que brindan los colaboradores de la Red de Salud – Utcubamba, 2017 ; tuvo como soporte científico la motivación, los motivadores, la teorías de contenido y del proceso: teoría de las necesidades del ser humano, teoría de los dos factores de Frederick Herzberg, teoría de Erg de Alderfer y la teoría de las necesidades aprendidas de MccClelland, la satisfacción laboral y su importancia, la calidad del servicio y sus dimensiones. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional. El tamaño de la muestra fue de 157 colaboradores. Los resultados indican que los seis indicadores más relevantes de la motivación: la responsabilidad y las relaciones con los jefes inmediatos es regular, en reconocimiento, progreso profesional, salario y/o beneficios es muy malo y las condiciones de trabajo son malas y las cuatro dimensiones de calidad de servicio: fiabilidad y elementos tangibles está en un nivel regular, capacidad de respuesta en un nivel malo y empatía en un nivel bueno. Concluyendo que la Red de salud Utcubamba brinda un servicio regular a sus clientes por que los colaboradores no se encuentran motivados debidamente en la mayoría de sus dimensiones.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectColaboradoreses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleLa motivación y su relación con la calidad de servicio que brindan los colaboradores de la Red de Salud – Utcubamba, 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresas


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe