Mostrar el registro sencillo del ítem
Nivel de desempeño profesional pedagógica en docentes de educación primaria, Institución Educativa 18132, Luya, Amazonas, 2019
dc.contributor.advisor | Panduro Bazán de Lázaro, Hilda | |
dc.contributor.author | Rabanal Cullampe, Victor Rodrigo | |
dc.date.accessioned | 2020-01-15T20:17:34Z | |
dc.date.accessioned | 2023-02-11T19:28:09Z | |
dc.date.available | 2020-01-15T20:17:34Z | |
dc.date.available | 2023-02-11T19:28:09Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14077/1954 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objeto de estudio determinar el nivel de desempeño profesional pedagógico en docentes de Educación Primaria, Institución Educativa 18132, Luya, Amazonas, 2019, para lo cual se utilizó el diseño no experimental- descriptiva de tipo simple, la muestra fue de 14 docentes; para tal estudio se aplicó como instrumento una ficha de observación y corroborado con la de autoevaluación. Para los efectos de la investigación se planteó como problema ¿Cuál es el nivel de desempeño profesional pedagógica en docentes de educación primaria de la Institución Educativa N°18132 “José Antonio Encinas Franco”, Luya, Amazonas, 2019?, y como hipótesis El nivel de desempeño profesional pedagógica es satisfactorio en los docentes de educación primaria de la Institución Educativa N° 18132 “José Antonio Encinas Franco”, Luya-Amazonas, 2019. Los resultados demuestran el nivel III como predominante con el 85.7 %, satisfactorio, así también las dimensiones determinan el III nivel con mayor porcentaje: dominio I; 78.6%, dominio II; 78.6%, dominio III; 100%, dominio IV; 92.9%, el que fue corroborado por la ficha de autoevaluación: nivel de desempeño profesional pedagógica; 78.6%, dominio I; 71.4%, dominio II 71.4%, dominio III; 57.1%, dominio IV; 78.6%. en conclusión, el estudio determino que existe un nivel satisfactorio, esto quiere decir que el docente delibera, toma decisiones, se apropia críticamente de diversos saberes y desarrolla diferentes habilidades para asegurar el aprendizaje de sus estudiantes, características que corresponden a la hipótesis planteada. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM | es_PE |
dc.subject | Desempeño profesional pedagógica | es_PE |
dc.title | Nivel de desempeño profesional pedagógica en docentes de educación primaria, Institución Educativa 18132, Luya, Amazonas, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | |
thesis.degree.level | Título Profesional | |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [97]