Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPanduro Bazán de Lázaro, Hilda
dc.contributor.authorRabanal Cullampe, Victor Rodrigo
dc.date.accessioned2020-01-15T20:17:34Z
dc.date.accessioned2023-02-11T19:28:09Z
dc.date.available2020-01-15T20:17:34Z
dc.date.available2023-02-11T19:28:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/1954
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objeto de estudio determinar el nivel de desempeño profesional pedagógico en docentes de Educación Primaria, Institución Educativa 18132, Luya, Amazonas, 2019, para lo cual se utilizó el diseño no experimental- descriptiva de tipo simple, la muestra fue de 14 docentes; para tal estudio se aplicó como instrumento una ficha de observación y corroborado con la de autoevaluación. Para los efectos de la investigación se planteó como problema ¿Cuál es el nivel de desempeño profesional pedagógica en docentes de educación primaria de la Institución Educativa N°18132 “José Antonio Encinas Franco”, Luya, Amazonas, 2019?, y como hipótesis El nivel de desempeño profesional pedagógica es satisfactorio en los docentes de educación primaria de la Institución Educativa N° 18132 “José Antonio Encinas Franco”, Luya-Amazonas, 2019. Los resultados demuestran el nivel III como predominante con el 85.7 %, satisfactorio, así también las dimensiones determinan el III nivel con mayor porcentaje: dominio I; 78.6%, dominio II; 78.6%, dominio III; 100%, dominio IV; 92.9%, el que fue corroborado por la ficha de autoevaluación: nivel de desempeño profesional pedagógica; 78.6%, dominio I; 71.4%, dominio II 71.4%, dominio III; 57.1%, dominio IV; 78.6%. en conclusión, el estudio determino que existe un nivel satisfactorio, esto quiere decir que el docente delibera, toma decisiones, se apropia críticamente de diversos saberes y desarrolla diferentes habilidades para asegurar el aprendizaje de sus estudiantes, características que corresponden a la hipótesis planteada.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectDesempeño profesional pedagógicaes_PE
dc.titleNivel de desempeño profesional pedagógica en docentes de educación primaria, Institución Educativa 18132, Luya, Amazonas, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primaria


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe