Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Díaz, Lourdes Etelvina
dc.contributor.authorAntunce Chumpi, Martina
dc.contributor.authorChumap Timias, María Orfelinda
dc.date.accessioned2020-02-06T21:10:49Z
dc.date.accessioned2023-02-09T17:18:41Z
dc.date.available2020-02-06T21:10:49Z
dc.date.available2023-02-09T17:18:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2009
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como propósito: determinar la influencia del uso de cuadernos de trabajo “aprendiendo juntos” en la comprensión de textos escritos en niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial 284 de la comunidad de Nuevo Belén, Amazonas, durante el año 2018; el estudio fue de tipo descriptivo, con diseño descriptivo simple; la muestra estuvo conformada por 20 niños y niñas matriculados en el aula de cinco años, sección única. La técnica utilizada fue la observación y los instrumentos, listas de cotejo. Los resultados permiten evidenciar que el 55% se ubica en el nivel bajo y el 30% en el nivel medio en el uso de los cuadernos de trabajo; y en la variable sobre comprensión lectora, el 85% de los estudiantes están en el nivel bajo en comprensión literal, el 70% en el inferencial y el 90% en el nivel crítico; concluyéndose que la comprensión de textos no es independiente del nivel de uso de cuadernos de trabajo, con el 95% de confianza.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectUso de cuadernos de trabajoes_PE
dc.titleInfluencia del uso de cuadernos de trabajo “Aprendiendo Juntos” en la comprensión de textos escritos en niños de cinco años de la I.E.I. 284, Nuevo Belén, Amazonas, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial Intercultural Bilingüe
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Inicial Intercultural Bilingüe


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe