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dc.contributor.advisorHinojosa Salazar, Carlos Alberto
dc.contributor.authorTomanguilla Alvis, Maylit
dc.date.accessioned2020-02-18T16:22:20Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:38:17Z
dc.date.available2020-02-18T16:22:20Z
dc.date.available2023-02-09T14:38:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2031
dc.description.abstractLa presente investigación fue realizada en las oficinas de la empresa de transportes CIVA, de la ciudad de Chachapoyas, con el objetivo principal de proponer estrategias para mejorar la calidad de servicio al cliente de la empresa, así como sus objetivos específicos, primero realizar un diagnóstico interno y externo de la calidad de servicio al cliente; evaluar la calidad de servicio al cliente; determinar el nivel de satisfacción actual del cliente; y, elaborar un plan para mejorar las prácticas de prestación de servicio. Para llegar a dicho estudio y análisis se ha levantado información de los clientes, así como de una revisión bibliográfica utilizando un tipo de diseño descriptivo para lo cual se diseñó y aplico una encuesta a los clientes para saber el grado de satisfacción e insatisfacción con el servicio que presta la empresa. El informe de investigación concluyó en que la calidad que brinda la Empresa de Transportes CIVA, es regular pues la relación que existe con la satisfacción de los clientes, es negativa, así lo demuestran los resultados y la gran clientela que tiene la Empresa.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción de los clienteses_PE
dc.titleEstrategias para mejorar la calidad de servicio al cliente de la Empresa de Transportes CIVA, Chachapoyas, 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresas


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