Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Santos, River
dc.contributor.authorDelgado Diaz, Anali
dc.date.accessioned2020-02-18T16:55:48Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:38:18Z
dc.date.available2020-02-18T16:55:48Z
dc.date.available2023-02-09T14:38:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2033
dc.description.abstractLa investigación titulada. Calidad de servicio de la empresa de telefonía móvil Claro: “NC Comunicaciones”, en la ciudad de Bagua Grande, 2018, responde al problema ¿Cuál es la calidad de servicio de la empresa de telefonía móvil Claro: “NC Comunicaciones” en la ciudad de Bagua Grande, 2018?. Tuvo como objetivo: Describir la calidad de servicio de la empresa de telefonía móvil Claro “NC Comunicaciones” en la ciudad de Bagua Grande, 2018. El tipo de investigación es descriptiva, cuyo diseño de estudio corresponde a una investigación descriptivo simple. La muestra estuvo constituida por 30 clientes entrevistados de la empresa de telefonía móvil “NC Comunicaciones” de Bagua Grande, a quienes se les aplicó el instrumento de evaluación titulado: Cuestionario orientado a medir la calidad de servicio de la empresa de telefonía móvil Claro “NC Comunicaciones” de la ciudad de Bagua Grande. Obteniendo los resultados que las dimensiones como intangibilidad, capacidad de respuesta, y seguridad obtuvieron un alto porcentaje en el nivel de muy buena calidad de servicio con 57%, 56% y 57% respectivamente. Llegando a la conclusión que la empresa Claro NC comunicaciones brinda un servicio de buena calidad, debiendo de esforzarse para lograr dar un mejor servicio a sus clientes teniendo en cuenta las dimensiones en las que debe de trabajar como fiabilidad y seguridad.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectIntangibilidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad de servicio de la Empresa de Telefonía móvil Claro: “NC Comunicaciones”, en la Ciudad de Bagua Grande, 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresas


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe