Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuyhua Gutiérrez, Sonia Celedonia
dc.contributor.authorVallejos Culqui, Anita
dc.date.accessioned2016-10-04T22:13:11Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:56:16Z
dc.date.available2016-10-04T22:13:11Z
dc.date.available2023-02-09T14:56:16Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherFE_121.pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/203
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar los estilos de aprendizaje desde el modelo de la programación neurolingüística, en estudiantes del I al V ciclo de Enfermería de la Universidad Nacional Toríbio Rodríguez de Mendoza de Amazonas - 2012; de tipo descriptivo, de corte transversal, prospectivo; el universo muestral estuvo constituida por 118 estudiantes; para la recolección de datos se utilizó como método la encuesta, técnica e instrumento "Cuestionario del modelo de la programación de inteligencia de percepción predominante de Bandler y Grinder", con validez (VC= 8,22) y confiabilidad (0.97). Los resultados fueron que: en los estudiantes del I al V ciclo de la Facultad de Enfermería, predomina el estilo de aprendizaje kinestésico 40.7% (48) seguido de un estilo visual 33.9%(40) y un estilo auditivo 19.5% (23); asimismo existen estudiantes donde el estilo de aprendizaje no está dominado por uno solo, utilizan al mismo tiempo dos estilos 5.9% (7); también en el I,III, IV y V ciclo el 32.1% ( 38 ) predomina un estilo de aprendizaje kinestésico y sólo en el II ciclo predomina un estilo de aprendizaje visual 8.5% (10), finalmente del 100% (94) del sexo femenino, el 42.6% (40) predomina el estilo kinestésico y del 100% (24) del sexo masculino, el 37.5% (09) predomina el estilo de aprendizaje auditivo. En conclusión el estilo de aprendizaje que predomina en los estudiantes del I al V ciclo de Enfermería de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, es el kinestésico, seguido del visual y, finalmente el auditivo.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendozaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza UNTRMes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTRMes_ES
dc.subjectEstiloses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectModeloes_PE
dc.subjectProgramaciónes_PE
dc.subjectNeurolingüísticaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectCicloes_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.subjectUniversidades_PE
dc.subjectNacionales_PE
dc.subjectToribioes_PE
dc.subjectRodríguezes_PE
dc.subjectMendozaes_PE
dc.subjectAmazonases_PE
dc.subjectChachapoyases_PE
dc.subject2012es_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje desde el modelo de la Programación Neurolingüística, en estudiantes del I al V Ciclo de Enfermería. Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, Chachapoyas- 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineEnfermería
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias de la Salud
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermería


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe