Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón Montoya, Gladys Bernardita
dc.contributor.authorGuadalupe Zabaleta, Herman
dc.date.accessioned2016-10-04T22:13:13Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:56:14Z
dc.date.available2016-10-04T22:13:13Z
dc.date.available2023-02-09T14:56:14Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherFE_128.pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/211
dc.description.abstractEl presente estudio fue de enfoque cuantitativo; de nivel descriptivo; de corte transversal y prospectivo. Cuyo objetivo fue: Determinar el nivel de satisfacción de las madres frente a la atención del profesional de Enfermería en el Servicio de CRED del Puesto de Salud "Señor de los Milagros", Chachapoyas - 2013. El universo muestral estuvo conformada por 67 madres de familia que acudieron a los controles de CRED de sus hijos menores de cinco años. Para la recolección de datos se utilizó el método de la encuesta y como instrumento el formulario del cuestionario; la validez teórica > 1.64, con una validez calculada = 5.9 que significa un instrumento adecuado y una confiabilidad de 1 que significa un alto nivel de confiabilidad. Los resultados fueron: del 100% (67) madres de los niños menores de cinco años que acudieron al P.S. "Señor de los Milagros" el 83,58% (56) se encuentran satisfechas, seguido de 14,93% (10) que se encuentran poco satisfechas y el 1,49% (1) se encuentra insatisfecha de la atención brindada por el profesional de Enfermaría en el Servicio de CRED. Respecto a la dimensión humana el 88.06% (59) presentan un alto nivel de satisfacción y el 11.94% (8) se encuentran poco satisfechas de la atención brindada por el profesional de Enfermaría; en la dimensión oportuna, el 91.04% ( 61) presenta un alto nivel de satisfacción, el 2.99% (2) se encuentran poco satisfechas y el 5.97% (4) presentan insatisfacción; en la dimensión continua, el 67.16% (45) presentan un alto nivel de satisfacción y el 32.84% (22) se encuentran poco satisfechas. Por último en la dimensión segura, el 88.06 % (59) se encuentran satisfechas respecto a la atención brindada por el profesional de enfermaría, el 10.45% (7) se encuentran poco satisfechas y el 1.49% (1) presenta insatisfacción, concluyendo que: la mayoría de las madres de los niños menores de cinco años del P.S. "Señor de los Milagros" del distrito de Chachapoyas, se encuentran satisfechas frente a la atención del profesional de Enfermería en el servicio de CRED.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendozaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza UNTRMes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTRMes_ES
dc.subjectNiveles_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectMadreses_PE
dc.subjectFrentees_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectProfesionales_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectCredes_PE
dc.subjectPuestoes_PE
dc.subjectSaludes_PE
dc.subjectSeñores_PE
dc.subjectMilagroses_PE
dc.subjectChachapoyases_PE
dc.subject2013es_PE
dc.titleNivel de satisfacción de las madres frente a la atención del profesional de Enfermería en el Servicio de CRED, Puesto de Salud Señor de los Milagros, Chachapoyas - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineEnfermería
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias de la Salud
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermería


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe