Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAyay Arista, Guido
dc.contributor.authorMontenegro Arista, Micaela
dc.date.accessioned2020-12-24T06:08:14Z
dc.date.accessioned2023-02-11T19:28:15Z
dc.date.available2020-12-24T06:08:14Z
dc.date.available2023-02-11T19:28:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2180
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo medir el nivel de conocimiento de la ortografía de la sílaba en los estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Primaria “Leoncio Prado” Chachapoyas, 2018; la población y muestra estuvo constituida por 11 estudiantes del tercer grado del nivel primario, matriculados en el escolar 2018, obtenidos mediante muestreo por conveniencia. La investigación fue de tipo descriptiva y utilizó como técnica principalmente el test derivado de la encuesta, con su instrumento el cuestionario tipo test, cuyo coeficiente de validez total fue de 0.864 y la confiabilidad de 0.981. Como resultados se registra que el 72.7 % de los estudiantes se ubicó en el nivel inicio de conocimiento de la ortografía de la sílaba, cuyo calificativo en la escala cualitativa fue “C” y el 27.3 % en proceso (B), no obteniéndose ningún estudiante con un logro esperado o logro destacado respectivamente. En conclusión, al medir el nivel de conocimiento de la ortografía de la sílaba en los estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Primaria “Leoncio Prado” Chachapoyas, 2018, se evidencia un bajo nivel de conocimiento de la ortografía de la sílaba, lo que significa que los estudiantes aún no lograron los aprendizajes esperados para el grado.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectOrtografíaes_PE
dc.subjectSílabaes_PE
dc.subjectNivel de conocimientoes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleNivel de conocimiento de la ortografía de la sílaba en estudiantes del tercer grado de la institución educativa primaria “Leoncio Prado” Chachapoyas, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni42209193
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5716-7376es_PE
renati.author.dni46946445es_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorRojas Gómez, Linder Cruzes_PE
renati.jurorFarje Escobedo, José Darwines_PE
renati.jurorZuñiga Quiñones, Césares_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primaria


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe