Nivel de satisfacción del usuario en el departamento de gíneco - obstetricia del hospital regional Virgen de Fátima, Chachapoyas 2019.
Resumen
El presente trabajo de investigación se elaboró a fin de determinar cuál es el nivel de satisfacción del usuario en el departamento de Gíneco-obstetricia del Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas 2019. El cual tuvo como objetivo: Medir el nivel de satisfacción del usuario en el departamento de Gíneco-obstetricia del Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas, 2019. Utilizando la técnica Servqual para cumplir con la medición del servicio de calidad, en sus cinco dimensiones que son fiabilidad, sensibilidad, empatía seguridad y elementos tangibles, recopilando información de una muestra tomada a 368 usuarias atendidas en servicios de ginecología y obstetricia. Se concluyó en su mayoría que las usuarias sintieron satisfacción de manera general con la atención recibida. Sin embargo, se comprobó insatisfacción con la espera del tiempo para alcanzar una cita y recibir atención, para los servicios de Gíneco-obstetricia.
Colecciones
- Tesis [287]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: