Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReina Marín, Yuri
dc.contributor.authorMori Zabarburu, Antony
dc.date.accessioned2021-07-31T03:25:56Z
dc.date.accessioned2023-02-09T17:33:16Z
dc.date.available2021-07-31T03:25:56Z
dc.date.available2023-02-09T17:33:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2374
dc.description.abstractEn la actualidad el marketing digital es imprescindible, dado que nos permite mejorar los recursos y oportunidades online para potenciar un negocio, servicio o marca de manera eficiente. La problemática presentada fue la falta de promoción a la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas, lo cual planteó como solución la aplicación del marketing digital con sus estrategias digitales (sitio web, difusión por redes sociales, uso de cookies, analítica web, uso de Optimización en motores de búsqueda), utilizando Google Analytics como herramienta de medición, teniendo como objetivo, determinar la eficacia del marketing digital en promocionar a la escuela profesional. Se realizó un diagnóstico situacional a la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas, para poder ver el púbico objetivo, canales que frecuentan más los usuarios. El sitio web desarrollado, es una técnica promocional tecnológica, enfocada a persuadir al público objetivo, para las cuales nos permite conocer a los usuarios en sus preferencias. Para determinar si la aplicación del marketing digital es eficaz, se debe contar con la analítica web, donde se muestra (horario que más frecuentan los usuarios a la web, cantidad de visitas en el sitio web, ver de qué dispositivos se conectan, sesiones). Posteriormente se implementó un sitio web para publicidad, como parte de la estrategia digital usando la metodología XP (Programación Extrema). Se utilizó la herramienta de Google Analytics como instrumento de medición de la analítica web, y la red social Facebook para ver las interacciones de los usuarios. Los principales resultados obtenidos son la preferencia de los usuarios por la reacción me gusta en la mayoría de la naturaleza de evento de capacitación, teniendo 691 interacciones de usuarios, las supremacías de visitas con el sitio web y redes sociales, se dieron en los periodos marzo 2019 y agosto 2019. En la cual se concluyó que el marketing digital es eficaz en la promoción de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectSitio webes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectAnalítica webes_PE
dc.titleEficacia del marketing digital en promocionar la escuela profesional de ingeniería de sistemases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.11
renati.advisor.dni09671063
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9402-4104
renati.author.dni72354460
renati.discipline612076
renati.jurorSopla Maslucán, Abraham
renati.jurorSánchez Fernández, Luis Manuel
renati.jurorEspinoza Canaza, Fernando Isaac
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ingeniería de Sistemas y Mecánica Eléctrica
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe