Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Díaz, Lourdes Etelvina
dc.contributor.authorSejekam Asangkay, Juliana
dc.contributor.authorDomingo Yagkug, Rosa Luisa
dc.date.accessioned2021-08-05T06:23:47Z
dc.date.accessioned2023-02-09T17:18:38Z
dc.date.available2021-08-05T06:23:47Z
dc.date.available2023-02-09T17:18:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2381
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación tuvo como fin, la evaluación del nivel de desarrollo, relacionado con la seriación de los niños(as) de cinco años de la Institución Educativa Inicial N° 302 de la comunidad Awajún de Uut, Amazonas, 2018. La investigación fue descriptivo simple; la muestra fue de 20 educandos matriculados en educación inicial, se utilizó una lista de cotejo. Los resultados permiten evidenciar que, en el desarrollo de la noción de seriación, en la dimensión de reciprocidad, el 65% está en el nivel deficiente, en la dimensión de transitividad, el 75% se encuentra en el nivel deficiente; y en ese mismo nivel, está el 65% de los educandos, en la dimensión de reversibilidad; por tanto, se puede concluir que los estudiantes que formaron parte de la muestra de estudio, tienen dificultades significativas en el desarrollo de la noción de seriación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectNivel de desarrollo de seriaciónes_PE
dc.titleNivel de desarrollo de la noción de seriación en la institución educativa inicial N° 302, comunidad Awajún de Uut, Amazonas, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.advisor.dni33408962
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6555-5478es_PE
renati.author.dni48165016
renati.discipline111086
renati.jurorNervi Chacón, Roberto José
renati.jurorMas Peche, Wagner
renati.jurorCanta Ventura, Bety Pasión
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineEducación Inicial Intercultural Bilingüe
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe