Mostrar el registro sencillo del ítem
Nivel de desarrollo de la noción de seriación en la institución educativa inicial N° 302, comunidad Awajún de Uut, Amazonas, 2018
dc.contributor.advisor | Chávez Díaz, Lourdes Etelvina | |
dc.contributor.author | Sejekam Asangkay, Juliana | |
dc.contributor.author | Domingo Yagkug, Rosa Luisa | |
dc.date.accessioned | 2021-08-05T06:23:47Z | |
dc.date.accessioned | 2023-02-09T17:18:38Z | |
dc.date.available | 2021-08-05T06:23:47Z | |
dc.date.available | 2023-02-09T17:18:38Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14077/2381 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la investigación tuvo como fin, la evaluación del nivel de desarrollo, relacionado con la seriación de los niños(as) de cinco años de la Institución Educativa Inicial N° 302 de la comunidad Awajún de Uut, Amazonas, 2018. La investigación fue descriptivo simple; la muestra fue de 20 educandos matriculados en educación inicial, se utilizó una lista de cotejo. Los resultados permiten evidenciar que, en el desarrollo de la noción de seriación, en la dimensión de reciprocidad, el 65% está en el nivel deficiente, en la dimensión de transitividad, el 75% se encuentra en el nivel deficiente; y en ese mismo nivel, está el 65% de los educandos, en la dimensión de reversibilidad; por tanto, se puede concluir que los estudiantes que formaron parte de la muestra de estudio, tienen dificultades significativas en el desarrollo de la noción de seriación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM | es_PE |
dc.subject | Nivel de desarrollo de seriación | es_PE |
dc.title | Nivel de desarrollo de la noción de seriación en la institución educativa inicial N° 302, comunidad Awajún de Uut, Amazonas, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.advisor.dni | 33408962 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6555-5478 | es_PE |
renati.author.dni | 48165016 | |
renati.discipline | 111086 | |
renati.juror | Nervi Chacón, Roberto José | |
renati.juror | Mas Peche, Wagner | |
renati.juror | Canta Ventura, Bety Pasión | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial Intercultural Bilingüe | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [96]