Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuyhua Gutiérrez, Sonia Celedonia
dc.contributor.authorAtalaya Tacilla, Eva Noemí
dc.date.accessioned2016-10-04T22:13:23Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:54:40Z
dc.date.available2016-10-04T22:13:23Z
dc.date.available2023-02-09T14:54:40Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherFE_161.pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/239
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la percepción de los estudiantes del IV al VII ciclo de Enfermería sobre la enseñanza del cuidado integral a la persona, Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas - 2013. El tipo y diseño de investigación fue descriptivo simple, prospectivo, de corte transversal, con enfoque cuantitativo; el universo muestral estuvo conformado por 68 estudiantes del IV al VII ciclo de la Facultad de Enfermería. Para medir la variable en estudio se utilizó como método la encuesta técnica el cuestionario y como instrumento el formulario del cuestionario modificado de Díaz Ríos Elizabeth, 2006; cuya validez se obtuvo a través de juicio de expertos (8.47) y la confiabilidad se obtuvo a través del alfa de Crombach (0.88 para el primer instrumento) y (0.72 para el segundo instrumento). Los datos fueron procesados en el software SPSS 15; los resultados evidencian que los estudiantes del IV al VII ciclo de Enfermería tienen una percepción medianamente favorable sobre la enseñanza del cuidado integral a la persona teniendo en cuenta que del 100% (68) estudiantes; respecto a la dimensión teórica el más alto porcentaje 57.4% (39) de los estudiantes tienen una percepción medianamente favorable, respecto a la sub dimensión biológica. Dentro de la dimensión práctica el más alto porcentaje 60.3% (41) de los estudiantes tienen una percepción medianamente favorable, respecto a la sub dimensión psicológica. Conclusión: La mayoría de estudiantes del IV al VII ciclo tienen una percepción favorable referente a la teoría y medianamente favorable referente a la práctica.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendozaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza UNTRMes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTRMes_ES
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectCicloes_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.subjectSobrees_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectCuidadoes_PE
dc.subjectIntegrales_PE
dc.subjectPersonaes_PE
dc.subjectUniversidades_PE
dc.subjectNacionales_PE
dc.subjectToribioes_PE
dc.subjectRodríguezes_PE
dc.subjectMendozaes_PE
dc.subjectAmazonases_PE
dc.subject2013es_PE
dc.titlePercepción de los estudiantes del IV al VII ciclo de Enfermería sobre la enseñanza del cuidado integral a la persona, Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineEnfermería
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias de la Salud
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermería


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe