Show simple item record

dc.contributor.advisorOrdinola Ramírez, Carla Maríaes_PE
dc.contributor.authorCruz Mendoza, Jhovany del Pilares_PE
dc.date.accessioned2021-09-30T01:53:58Z
dc.date.accessioned2023-02-10T01:56:03Z
dc.date.available2021-09-30T01:53:58Z
dc.date.available2023-02-10T01:56:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2427
dc.description.abstractEl presente estudio fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de tipo: observacional, prospectivo, trasversal y de análisis univariado, cuyo objetivo fue: Determinar la percepción del usuario sobre el trato del Profesional de Enfermería, Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas – 2019. La muestra estuvo conformada por 206 usuarios del servicio de emergencia. Los datos se recolectaron mediante un cuestionario de percepción del usuario, con un nivel de significancia del 0.05. Los resultados indican que del 100% (206) usuarios el 50.5% (104) indican que el trato que brinda el profesional de enfermería es regular, el 26.7 (55) bueno y el 22.8 % (47) malo. Según su percepción de comunicación, el 44.7% (92) tiene una percepción regular, el 33.5% (69) malo y el 21.8 % (45) buena. Según la dimensión de empatía, el 35.4% (73) tiene una percepción regular, el 34% (70) malo y el 30.6 % (63) bueno. Según la dimensión de respeto, el 42.7% (81) tiene una percepción bueno, el 31.1% (64) regular y el 26.2 % (54) percepción mala. En concusión, la mitad de los usuarios indica que el trato del profesional de enfermería en el servicio de emergencias es regular, y una cuarta parte indica que es bueno malo respectivamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectTratoes_PE
dc.subjectProfesional de enfermeríaes_PE
dc.titlePercepción del usuario sobre el trato del profesional de enfermería hospital regional Virgen de Fátima, Chachapoyas - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.advisor.dni18131989
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9146-0894es_PE
renati.author.dni43408002
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorChávez Milla, Julio Marianoes_PE
renati.jurorCoronel Zubiate, Franz Titoes_PE
renati.jurorGonzales Paco, Edwines_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe