Mostrar el registro sencillo del ítem
Juegos digitales y su relación con la habilidad motora fina en las niñas y niños de tres años de la institución educativa inicial N° 203, distrito Camporredondo, 2019
dc.contributor.advisor | Chávez Tejedo, Fadia Eudilia | es_PE |
dc.contributor.author | Huaman Hidalgo, Heldita | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-11-16T13:38:29Z | |
dc.date.accessioned | 2023-02-09T17:18:41Z | |
dc.date.available | 2021-11-16T13:38:29Z | |
dc.date.available | 2023-02-09T17:18:41Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14077/2483 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre los juegos digitales y la habilidad motora fina en niñas y niños de tres años de la Institución Educativa Inicial Nº 203 del distrito de Camporredondo, provincia de Luya, durante el año 2019. El estudio fue de tipo descriptivo, con diseño descriptivo simple. La población y muestra fue de 20 niñas y niños matriculados en el aula de tres años. El instrumento utilizado fue el test Tepsi. Los resultados permiten observar que, el 40,0% de niñas/os tienen nivel normal de habilidades motoras finas y alcanzan el nivel logrado en juegos digitales, el 10,0% de niñas/os tienen nivel normal de habilidades motoras finas y obtienen el nivel en proceso en juegos digitales. El 35,0% de niñas/os tienen nivel en riesgo de habilidades motoras finas y están en el nivel logrado en juegos digitales, el 15,0% de niñas/os tienen nivel en riesgo de habilidades motoras finas y se ubican en el nivel en proceso en juegos digitales. Por lo tanto, con el 100,0% de niñas/os; se concluye que el nivel de habilidades motoras finas es independiente de los juegos digitales. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM | es_PE |
dc.subject | Habilidad motora fina | es_PE |
dc.subject | Juegos digitales | es_PE |
dc.title | Juegos digitales y su relación con la habilidad motora fina en las niñas y niños de tres años de la institución educativa inicial N° 203, distrito Camporredondo, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.dni | 40659873 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8744-3389 | es_PE |
renati.author.dni | 33784128 | |
renati.discipline | 111086 | es_PE |
renati.juror | Panduro Bazán de Lázaro, Hilda | es_PE |
renati.juror | Gonzáles Llontop, Luis Felipe | es_PE |
renati.juror | Encina Puscan, Luz Raquel | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial Intercultural Bilingüe | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [96]