Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChicana Vélez, Luis Enrique
dc.contributor.authorRojas Gonzales, Faviola Julissa
dc.date.accessioned2022-01-12T13:51:11Z
dc.date.accessioned2023-02-09T17:18:34Z
dc.date.available2022-01-12T13:51:11Z
dc.date.available2023-02-09T17:18:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2531
dc.description.abstractEl estudio tiene como objetivo, determinar la influencia de las estrategias lúdicas para mejorar la producción de cuentos en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial 431 de la comunidad de Nueva Esperanza, Condorcanqui; se trabajó con un diseño preexperimental, desarrollado por 20 estudiantes, seleccionados por conveniencia de la investigadora; el instrumento usado fue la ficha de observación, en escala tipo Likert; de acuerdo a los resultados, en el pretest el 80% se encuentra en el nivel bajo en la producción de cuentos, y el nivel alto es alcanzado por un escaso 5%; mientras que en el postest, en el nivel bajo se encuentra el 40% de preescolares y entre el nivel alto y medio, alcanzan el 60%, quedando demostrado que el desarrollo de estrategias lúdicas organizadas en sesiones de aprendizaje, mejoraron la capacidad de producción de cuentos, en las dimensiones de planificación, textualización, revisión y publicación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectEstrategias lúdicases_PE
dc.subjectProducción de cuentoses_PE
dc.titleEstrategias lúdicas para mejorar la producción de cuentos en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 431, “Nueva Esperanza”, Condorcanqui, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni33431376es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7145-8295es_PE
renati.author.dni33586520es_PE
renati.discipline111086es_PE
renati.jurorRojas de la Puente, Edward Enriquees_PE
renati.jurorRimachi Rodas, Marioes_PE
renati.jurorFarje Escobedo, José Darwines_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial Intercultural Bilingüees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe