Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPoémape Oyanguren, Carlos Raúl
dc.contributor.authorLinares Carhuajulca, Miriam Yudith
dc.date.accessioned2022-01-20T14:12:25Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:33:32Z
dc.date.available2022-01-20T14:12:25Z
dc.date.available2023-02-09T14:33:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2541
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Estrategias de marketing para incrementar nivel de ventas Promotores del Campo Innovando Tecnología E.I.R.L., Bagua, 2019, cuyo objetivo fue Formular estrategias de marketing para incrementar el nivel de ventas en esta empresa. Se utilizó metodología tipo descriptiva – propositiva de diseño no experimental – transeccional; el marco muestral consideró a los directivos y trabajadores conformada por cinco personas. Realizado el diagnóstico sobre las ventas, compras y gastos de los años 2017 al 2019, permitió identificar las mejores acciones de marketing ayudando a realizar la propuesta sobre estrategias competitivas, de crecimiento y críticas para mejorar las ventas en esta empresa comercializadora. Se concluyó proponer cinco estrategias competitivas tipo marketing de guerrillas, cuatro estrategias de crecimiento siguiendo el modelo Ansoff, y tres propuestas críticas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstrategias de marketing para incrementar nivel de ventas Promotores del Campo Innovando Tecnología E.I.R.L., Bagua, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni33430187es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9127-2404es_PE
renati.author.dni73318797es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBurga Campos, Cecil Wilmeres_PE
renati.jurorSánchez Altamirano, Fernando Rogelioes_PE
renati.jurorAvalos Hubeck, Juan Albertoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe