Plan de marketing para fomentar el turismo en el anexo Perla de Imaza - distrito Yambrasbamba - provincia Bongará - 2020
Fecha
2021Autor(es)
Nicodemus Sanchez, Nidia Elizabeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “Plan de marketing para fomentar el turismo en el anexo Perla
de Imaza - distrito Yambrasbamba- provincia Bongará – 2020”, tuvo como objetivo
proponer un plan de marketing para fomentar el turismo en el anexo Perla de Imaza,
distrito de Yambrasbamba -provincia Bongará,2020, la metodología utilizada fue de tipo
descriptivo y documental por que permitió identificar, detallar y analizar los atractivos
turísticos que posee el anexo Perla de Imaza, los datos fueron procesados mediante
Microsoft Excel 2013 utilizando tablas y figuras para su interpretación, como resultados
obtenidos se logró recabar las opiniones de los pobladores del anexo Perla de Imaza,
siendo muy próspera y aceptable desarrollar del turismo en la localidad de manera más
responsable siendo el 100% de la población que estaría de acuerdo y aptos a contribuir,
así mismo se realizó entrevistas a las autoridades y mediante las fichas de información se
logró diagnosticar el estado actual de los atractivos turísticos, evaluación de los
prestadores de servicios, tanto de hospedajes y restaurantes, como conclusión de
identifico estrategias de marketing para su promoción mediante redes sociales, siendo el
medio más utilizado por los visitantes.
Palabras clave
Colecciones
- Tesis [93]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: