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dc.contributor.advisorChávez Santos, River
dc.contributor.authorRegalado Perez, Luis Alberto
dc.date.accessioned2022-02-04T19:20:49Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:33:34Z
dc.date.available2022-02-04T19:20:49Z
dc.date.available2023-02-09T14:33:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2564
dc.description.abstractLa presente investigación consideró como problema, ¿Cuál es la influencia del uso del Libro de Reclamos en la calidad de servicio de las empresas de transporte del terminal terrestre de la ciudad de Chachapoyas, 2020?, teniendo como objetivo, determinar el nivel de influencia del uso del Libro de Reclamos en la calidad de servicio de las empresas de transporte del terminal terrestre de la Ciudad de Chachapoyas en el 2020. El diseño de la investigación utilizada fue no experimental, de corte transversal con un estudio correlacional; utilizando como instrumento, la encuesta, con una muestra 102 usuarios. Los resultados con respecto al Libro de Reclamos, los usuarios poco conocen, diferenciar entre una queja y reclamo de dicho Libro, además, la mitad de las empresas cuentan con el aviso o Libro de Reclamos, con un porcentaje bajo los usuarios han presentado una queja o reclamo, así mismo, éstos han permitido a las empresas ofrecer un mejor servicio. Con referente a la calidad de servicio, los resultados fueron, los elementos tangibles es regular, el cumplimiento de horarios con respecto a la atención y salida de vehículos es regular, la reserva de pasaje, envío o recojo de encomiendas es bueno, así mismo, la educación de los conductores con respecto a las normas y cumplimiento de reglas de tránsito es regular; entonces esta investigación concluye, que si existe influencia del uso del Libro de Reclamos en la mejora de la calidad de servicio de las empresas de transporte del terminal terrestre de la ciudad de Chachapoyas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectLibro de Reclamoses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectQuejas y reclamoses_PE
dc.subjectUsuarios empresas de transportees_PE
dc.titleInfluencia del uso del libro de reclamos en la calidad de servicio de las empresas de transporte del terminal terrestre de la ciudad de Chachapoyas - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03
renati.advisor.dni33432973
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3705-8682
renati.author.dni48185928
renati.discipline413056
renati.jurorCueva Vega, Edinson
renati.jurorMori Ramírez, Pepe Oswaldo
renati.jurorCollazos Silva, Erik Martos
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresas


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