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dc.contributor.advisorMori Ramírez, Pepe Oswaldo
dc.contributor.authorAlvarado Ludeña, Carlos Antonio
dc.date.accessioned2022-02-24T17:58:14Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:43:14Z
dc.date.available2022-02-24T17:58:14Z
dc.date.available2023-02-09T14:43:14Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2586
dc.description.abstractLa fuerza de ventas de una Empresa son pieza fundamental en el desarrollo económico y financiero de una organización, ya que es el enlace entre la Empresa y sus clientes, es así que para poder ofrecer los productos o servicios de esta de manera adecuada, la fuerza de ventas debe mostrar y reportar un amplio conocimiento no solo del producto, sino de la competencia, el mercado y las oportunidades y amenazas que se presentan en este, En el Perú desde el 2005, la agricultura ha tenido un crecimiento positivo debido al dinamismo de la economía interna y la apertura comercial de nuevos mercados, es así que las empresas asociadas a este rubro están en crecimiento, dentro de esas LA CASA DEL GANADERO EIRL, desde 1995 a través de la venta de insumos y productos agrícolas abastece la Región Amazonas. La Empresa tiene su oficina principal ubicada en Jr. Francisco Pizarro #340 en el Distrito de Bagua Grande, Provincia de Utcubamba, Región de Amazonas, y sucursales ubicadas en el distrito Bagua. La presente tesis busca dar respuesta a la pregunta ¿Cómo está la fuerza de ventas y qué relación tiene con la identificación de mercados potenciales en la Provincia de Bagua, Chachapoyas, Luya y Utcubamba de la Región Amazonas, en la Empresa Agrícola del Norte E.I.R.L. en el período 2013? Par lo cual se planteó como objetivo general “Evaluar la Fuerza de Ventas y Establecer su relación en la Identificación de Mercados Potenciales en la Provincia de Bagua, Chachapoyas, Luya y Utcubamba de la Región Amazonas”, abordando a la conclusión de que el personal no tiene la capacidad para cumplir el promedio de visitas diarias, establecidas por la Empresa, no muestran actitud de optimizar los gastos en el proceso de su trabajo, no muestran capacidad de poder brindarle un asesoramiento integrado a los distribuidores de la Empresa, el personal carece de información relevante sobre los distintos productos que venden y que el 62% de la fuerza de ventas no es adecuado para mantener la competitividad de la Empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.titleEvaluación de la fuerza de ventas y su relación en la identificación de mercados potenciales en la provincia de Chachapoyas, y Utcubamba de la región Amazonas de la empresa La Casa del Ganadero E.I.R.L en el Período 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


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