Estrategias de mercadotecnia y propuesta de un plan de mejora en la empresa Interprovincial GH Bus S.A en la ciudad de Chachapoyas, periodo 2016
Abstract
El desarrollo del presente trabajo de investigación ha sido llevado a cabo con la
finalidad de realizar ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA Y
PROPUESTA DE UN PLAN DE MEJORA EN LA EMPRESA
INTERPROVINCIAL GH BUS S.A EN LA CIUDAD DE CHACHAPOYAS,
PERIODO 2016, Para ello se elaboró un análisis situacional apoyándonos en la
aplicación de un instrumento denominado cuestionario para apreciar la valoración de
las estrategias de mercadotecnia estructurado en escala de de Likert.
Además se tomó en cuenta para el análisis, los datos arrojados por las encuestas
realizadas tanto a consumidores como a los trabajadores, para de esta forma ver
cuáles son los puntos y factores en que se estaba mostrando falencias. Y para la
solución de estas se planteó estrategia de valoración de mercadotecnia. Luego de la
investigación se obtuvo resultados favorables de acuerdo a la estimación del impacto
en las ventas, generado por la implementación del plan de mejora propuesto. Por lo
que se le recomienda a la empresa GH, bus S.A se implemente dicho plan para que
permita crecer a la empra en el mercado brindando mejores servicios a sus clientes
Subject
Collections
- Tesis [285]
The following license files are associated with this item: